Nigga sufre de arritmia cardiaca

Nigga EFE Nigga EFE
Nigga EFE

Después de sufrir dos desmayos en menos de una semana, el cantante Nigga se realizó varias pruebas médicas y su salud es motivo de preocupación entre sus seguidores y allegados.

Félix Gómez, nombre del artista, sufre de arritmia cardiaca desde hace siete u ocho años y la pesada agenda que ha llevado en los recientes meses ha agudizado el problema, indicó Celia Torres, mánager del cantante.

“Estamos bajo tratamiento, padecemos algo del corazón por la falta de descanso, pero seguimos ahí, (...) espero que Dios nos dé salud para seguir”, dijo Nigga, de 28 años, a Televisa Espectáculos en México.

Torres dijo que el médico que atiende a Flex, el otro nombre artístico de Nigga, le colocó un monitor Holter por 24 horas para tener un diagnóstico más preciso.

“La elaboración de su segundo disco lo tiene bajo presión. Además esta semana tuvo un show en Los Ángeles, Estados Unidos, y prácticamente lo obligaron a ir. Regresó a México casi sin dormir y cuando intentó practicar con sus soñadoras para El show de los sueños de hoy, casi se desmaya nuevamente”, relató Torres.

Sin embargo, Torres señaló que Nigga está bien “dentro de lo que cabe”, solo espera los resultados de los exámenes.

Nigga acaba de estrenar el tema Dime si te vas con él, a dúo con el también panameño Saik, que estará en su futuro disco y hace unas semanas se consagró con un Grammy Latino por la “Mejor Canción Urbana”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...