DINERO PRIMERO.

Niños ambiciosos

La mayoría de los niños británicos sólo piensa en el dinero y está obsesionado con las ganancias económicas, según un estudio publicado en Reino Unido.

El reporte, realizado por el grupo Luton First entre dos mil 500 niñas y niños de 10 años, indicó que para la mayoría de los entrevistados lo más importante en la vida es el dinero y ser rico.

Tras preguntárseles cuál es el peor aspecto de la vida, la mayoría de los niños optó por "emborracharse y fumar", mientras que como figura más famosa, eligieron al futbolista del Manchester United Wayne Rooney, por delante de Jesús.

Tony Edwards, que encargó el reporte, declaró que no le sorprende que a los niños británicos sólo les preocupe el dinero y ser ricos.

"Los niños de Gran Bretaña ven todo el tiempo los beneficios de ser rico. En la televisión, abundan los programas sobre preguntas y respuestas que regalan dinero", agregó.

Los 10 valores más preciados según los niños británicos son los siguientes: 1-Dinero y riqueza 2-Ser famoso 3-Fútbol 4-La música pop 5-Animales 6-La familia 7-Los juegos de computadora 8-Vacaciones en la costa 9-La comida sabrosa 10-Dios. Los 10 valores más odiados son: 1-Emborracharse 2-Fumar 3-Arrojar basura 4-Pintar las paredes (Graffiti) 5-Las guerras 6-Abusar de los otros 7-La enfermedad 8-Ir de compras 9-Aburrirse 10-Tener pesadillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...