PASARELA BENÉFICA. CENTRO DE RECUPERACIÓN NUTRICIONAL DE PANAMÁ.

Noche de elegancia por Nutre Hogar

Anualmente se atienden a 100 niños en el centro. Los fondos recaudados son para sus mejoras y alimentos.

ALIMENTACIÓN. Reciben tres comidas diarias y meriendas, además de atención médica. ALIMENTACIÓN. Reciben tres comidas diarias y meriendas, además de atención médica.
ALIMENTACIÓN. Reciben tres comidas diarias y meriendas, además de atención médica.

El Centro de Recuperación Nutricional de Nutre Hogar, en la provincia de Panamá, tiene 19 años funcionando, y atiende a niños desnutridos de la ciudad capital y Darién.

Con el pasar de los años, sus instalaciones han ido desmejorándose y requieren algunas reestructuraciones físicas.

Con ese objetivo, Nutre Hogar, en conjunto con la diseñadora Claudia Szerer y Cartier, han organizado una "Noche de moda y elegancia" para el 23 de octubre en la Plaza del Sol del Mall Multiplaza Pacific.

La donación será de 60 dólares, que serán destinados a las reparaciones estructurales que necesita el centro y para la compra de alimentos.

Este sitio atiende a 100 niños anualmente, con alto grado de desnutrición, que son referidos por el sistema de salud nacional a Nutre Hogar. Allí les ofrecen alimentación diaria tres veces al día, meriendas; atención médica especializada; estimulación temprana y medicamentos, explica Susy de Varela, presidenta de Nutre Hogar.

Los interesados en asistir a la pasarela pueden adquirir los boletos a partir de hoy en Félix B. Maduro, Cartier y Nutre Hogar. Para mayor información puede llamar al teléfono: 232-8009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...