Exclusiva: Encuentra el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

CONCIERTO. Islas de Atlapa.

Noche de euforia

844299 844299
844299

Con saltos y gritos de júbilo fue recibido el legendario ex miembro de la extinta banda Soda Stereo, Gustavo Cerati, quien deleitó a sus múltiples seguidores con un show que se extendió por más de dos horas.

Desde las 7:00 p.m. del pasado miércoles, empezaron a llegar los fanáticos del intérprete de ‘Crimen’, para presenciar esta parada del tour "Ahí Vamos", en Las Islas de Atlapa.

Antes de la salida de Cerati, correspondió a la banda Señor Loop subir el telón de esta presentación, alrededor de las 8:10 p.m. Los panameños estuvieron en tarima durante 25 minutos, interpretando temas de las dos producciones que han sacado al mercado (Señor Loop y Madretambor), y de la próxima que lanzarán. En total, tocaron seis canciones, entre ellas ‘Canela’, ‘Sarao’, ‘Reflexión’ y ‘Boca town’.

Finalizada la presentación de Señor Loop, se inició la espera para la aparición del cantante argentino, la cual se extendió por más de una hora. Luego se apagaron las luces del centro de convenciones y en la oscuridad, se distinguieron las siluetas de los músicos. Hubo una ovación del público y Cerati salió a escena, luciendo una vestimenta negra y su guitarra en mano, abriendo su repertorio con el tema ‘Artefacto’.

Vea Derroche de rock

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...