Noche de guitarra

El parisino Thibault Cauvin se presentará hoy, miércoles, en el Teatro Anita Villalaz (San Felipe), a las 8:00 p.m.

Temas:

concierto. Thibault Cauvin interpretará temas de Astor Piazzola, entre otros compositores. CORTESÍA/ Alianza Francesa concierto. Thibault Cauvin interpretará temas de Astor Piazzola, entre otros compositores. CORTESÍA/ Alianza Francesa
concierto. Thibault Cauvin interpretará temas de Astor Piazzola, entre otros compositores. CORTESÍA/ Alianza Francesa

“En la barriga de mi mamá ya escuchaba notas de guitarra de mi padre...”, dijo el lunes vía correo electrónico desde Costa Rica, el guitarrista francés Thibault Cauvin.

El músico francés, de 24 años, acaba de empezar una gira por Centroamérica y hoy miércoles será el turno de Panamá de escucharlo en el Teatro Anita Villalaz, a las 8:00 p.m.

“Me alegra mucho la idea de tocar en Panamá, de encontrar al público panameño y de descubrir este país del cual me contaron tantas cosas positivas”, comentó Cauvin, quien afirma que siempre trata de proponerle al auditorio un programa “ecléctico, vivo e inusitado”.

“Trato de embarcar al público en un viaje alrededor del mundo con las notas de mi guitarra”, comenta.

El guitarrista presentará obras del compositor argentino Astor Piazzola, piezas famosas de jazz con arreglos de Roland Dyens, temas de su padre Phillipe Cauvin y, en homenaje a la música turca, la Koyunbaba de Carlo Domeniconi.

Horas antes, en el Anita Villalaz, Cauvin dictará un taller, sin costo, a varios jóvenes de la Fundación San Felipe, el Conservatorio Nacional y Centro Ministerial Piedra Angular de San Miguelito.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Selección de fútbol de Panamá Manotas Mejía afirma que 'lo golpeó' quedar fuera del Mundial

Luis Mejía estuvo con la Sele en la Copa Oro de 2015. Luis Mejía estuvo con la Sele en la Copa Oro de 2015.
Luis Mejía estuvo con la Sele en la Copa Oro de 2015. AP/Archivo

El arquero panameño Luis Manotas Mejías, quien milita en el fútbol uruguayo, afirmó que la noticia de quedar por fuera de la ...

Caso Cambridge Analytica Zuckerberg pide perdón en Eurocámara por escándalo de datos personales

‘Quedó claro que, en el último par de años, no hicimos lo suficiente para evitar que [nuestras] herramientas’, dijo Zuckerberg. ‘Quedó claro que, en el último par de años, no hicimos lo suficiente para evitar que [nuestras] herramientas’, dijo Zuckerberg.
‘Quedó claro que, en el último par de años, no hicimos lo suficiente para evitar que [nuestras] herramientas’, dijo Zuckerberg. AFP

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, pidió disculpas este martes 22 de mayo en la Eurocámara, donde rinde cuentas por el ...