Noche de ‘remix’

Don Omar dijo estar muy contento de volver a Panamá, luego de cuatro años de ausencia. No podía venir por el lío que tenía con Nando Boom.

Temas:

VOCES. RKM, Ken-Y, Joey Montana y Miguel Ángel participaron en la extensa velada. LA PRENSA/Jazmín Saldaña VOCES. RKM, Ken-Y, Joey Montana y Miguel Ángel participaron en la extensa velada. LA PRENSA/Jazmín Saldaña
VOCES. RKM, Ken-Y, Joey Montana y Miguel Ángel participaron en la extensa velada. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Ni la lluvia hizo que los seguidores de Don Omar se quedaran en casa. Desde las 7:00 p.m. ya había personas formando filas para entrar al Figali Convention Center. A las 9:20 p.m., sin embargo, todavía no se llenaba.

Eran las 10:00 p.m. cuando el saxofonista Marcos Díaz hizo resonar las notas de Amiga mía. Así dio inicio el repertorio del cantante panameño Miguel Ángel. La audiencia se animó con Regálame una flor, que cantó junto a Freddy Sky. Pero el momento cumbre se dio con Yo no te olvido.

A las 10:42 p.m. el público ya ocupaba el Figali en su totalidad y estaba más entusiasmado.

Siguió Joey Montana, quien hizo que las chicas cantaran Sin ti y Será imposible. Luego, invitó al escenario a Kafú Banton para interpretar Playa. Después interpretó No lo vuelvo a hacer y Tus ojos no me ven.

Posteriormente, a las 11:50 p.m., llegó el turno de los boricuas RKM y Ken-Y. Cuando cantaron Cuerpo Sensual ya en el área VIP no cabía más nadie, había más gente de la que podía ocupar los puestos.

Parados sobre las sillas de allí en adelante, los asistentes corearon Igual que ayer, Mi amor es pobre y Romper el hielo. También bailaron con Doctorado y Te regalo amores.

A las 2:00 a.m. apareció el puertorriqueño Don Omar. El cantante dijo estar muy contento de volver a Pana-má luego de cuatro años de ausencia (no podía regresar antes de resolver el caso de plagio que tenía pendiente con Nando Boom). Los Rabanes acompañaron al boricua para cantar “Rockton”, tema del disco Ecolecua.

Se hizo una pausa para que Don Omar recibiera un disco de oro por sus ventas en Centroamérica. “Ahora sí vamos a celebrar”, afirmó, y empezó a cantar Cuéntale. Luego, invitó a sus bailarines y por un momento no parecía que estaban en un concierto, sino en un show de ladys night.

Se escuchó claramente la letra de Aunque te fuiste, y la audiencia la cantó a coro y a todo pulmón. El concierto terminó con Hasta abajo.

Así, el apodado “El rey” terminó su celebración. El público quedó satisfecho, no pidió más. Los asistentes empezaron a retirarse.

Hubo algunos empujones para salir y los que aún podían caminar derecho, buscaron sus carros para unirse a la fila que suele formarse al salir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...