GIRA. UNA COMPLICADA COMPETENCIA.

Noche de trovadores

En este certamen las fallas cada día son tomadas más en cuenta por los jurados y el público en general.

HUMOR. Las risas estuvieron a cargo de Wyznick Ortega y el Chiquitín de Mama. HUMOR. Las risas estuvieron a cargo de Wyznick Ortega y el Chiquitín de Mama.

HUMOR. Las risas estuvieron a cargo de Wyznick Ortega y el Chiquitín de Mama.

916155 916155

916155

916154 916154

916154

AGUADULCE, Coclé. –Con la eliminación del chiricano Eleuterio Martínez se complica la competencia en El reto de trovadores, programa producido por TVN Canal 2.

Ahora hay menos competidores, y los jurados exigen más calidad en las sesiones de improvisación.

Los concursantes no pueden vacilar y menos fallar, ya que cualquier error es motivo de burla y le resta puntos valiosos.

FALLA

El trovador Elliot Aizprúa manifestó, en la ciudad de Aguadulce, que en la actualidad la competencia es más dura porque cada día debe haber menos equivocaciones.

"A estas alturas cualquier falla puede provocar la sentencia, además, se ha visto que los compañeros vienen cada vez más preparados", indicó Aizprúa, quien reside en La Chorrera.

EMOCIÓN

Una noche cargada de emociones fue la que se vivió en la ciudad de Aguadulce (Coclé) en la cuarta ronda de El reto de trovadores.

Los sentenciados en esta ocasión fueron Jasmín Muñoz y Atanasio Ojo.

Antes de irse del concurso, a Martínez le entregaron un reconocimiento y un cheque por 500 dólares.

Los primeros en enfrentarse en el cuarto programa de esta temporada de El reto de trovadores fueron: Francisco Martínez, Richard Rodríguez y Rubén Moreno. Posteriormente le tocó a Aizprúa y a Ojo. La primera ronda del encuentro finalizó con Muñoz, Damaris González y Rodríguez.

En la primera ronda les tocó interpretar en torrente de mesano, luego en la segunda parte de la competencia un gallino picao y finalmente una controversia de altura.

Hay diferentes tipos de décima, y las más comunes son: el mesano [dedicado al campo]; gallino [temas amorosos] y el zapatero [inspirado en lo divino].

La noche estuvo llena de risas y mucho humor, debido a la presentación de Wyznick Ortega en su papel de "La Hueso" y el Chiquitín de Mama, quienes en un torrente llanero provocaron carcajadas del público aguadulceño que acudió a los antiguos terrenos de la Cervecería Nacional a presenciar la competencia de trovadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense. Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
Se trata del primer vuelo comercial e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense. LA PRENSA/Luis Bellini

Cinco toneladas de chocolate partieron esta mañana, viernes 24 de noviembre, desde el aeropuerto Entique A. Jiménez, en Colón, ...

CONFLICTO DE INTERÉS Antai sugiere remover al diputado Carlos Santana de la directiva de la ATTT

Carlos Santana, diputado panameñista. Carlos Santana, diputado panameñista.
Carlos Santana, diputado panameñista. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) recomendó reemplazar al diputado panameñista Carlos ...

Boxeo Pacquiao reta a McGregor a un 'verdadero combate de boxeo'

Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado.
Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. AFP

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao desafió a Conor McGregor, estrella irlandesa del MMA (Artes Marciales Mixtas), ...