PREMIOS. SERÁ LA CUARTA EDICIÓN.

Nominados de PanamaRock

Alejandro Lagrotta, Priscila Moreno e Iván Barrios son los que tienen más nominaciones con cuatro cada uno.

P. Moreno, Revelación 2004. P. Moreno, Revelación 2004.
P. Moreno, Revelación 2004.

El día de ayer en Sahara, los organizadores de la entrega de los premios PanamaRock al rock panameño anunciaron los nominados a la cuarta edición de la premiación.

Alejandro Lagrotta, Priscila Moreno e Iván Barrios van a la cabeza con cuatro nominaciones cada uno.

Lagrotta compite en las categorías de mejor solista, mejor artista revelación, mejor canción del año y mejor video musical por el tema Oasis, que da nombre a su disco debut.

Por su parte, Barrios –artista revelación de 2003– está nominado en las categorías mejor solista, mejor canción con el tema Me voy, mejor video por En una cajita y mejor disco por Cómo te das a querer.

Priscila Moreno fue la sorpresa en la pasada entrega de premios al recibir el galardón como mejor artista revelación de 2004 y mejor video del año por Funky Night. En esta ocasión está nominada a mejor solista, mejor video musical por Hipnotízame, mejor canción por Funky Night y mejor disco del año con su álbum debut, "Funky Night".

Los tres cantautores están seguidos muy de cerca por las agrupaciones No hay día, Capitán Ponche y el solista Aniel Mejía, con tres nominaciones cada uno.

Como cada año, la premiación otorga los galardones a los candidatos más populares, elegidos a través de votos online desde panamarock.com.

La final será el 1 de diciembre en discoteca Next, y contará con la participación de los cuatro nominados a mejor canción del año y de No hay día, quienes lanzaron recientemente su disco, después de cinco años de inactividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Chelsea gana con goles españoles Manchester City sigue imparable, Arsenal supera al Tottenham

El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City. El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City.
El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City. AFP

El líder de la Premier League Manchester City continúa su camino imparable, con una nueva victoria este sábado en la cancha ...

TRAGEDIA Ascienden a 19 los muertos por inundaciones en Grecia

Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas.
Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. AFP/Angelos Tzortzinis

El balance de las inundaciones mortales que golpearon la periferia oeste de Atenas se agravó este sábado 18 de noviembre, ...

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...