JULIETA VENEGAS. RECUERDA EL CLIMA Y LA COMIDA DE PANAMÁ.

Normal y directa

La cantante señaló que no le gusta la falsedad de la gente, la hipocresía y el estado actual del mundo.

La mexicana disfruta del ritmo de Los Rabanes. La mexicana disfruta del ritmo de Los Rabanes.
La mexicana disfruta del ritmo de Los Rabanes.

Como una persona normal y directa con las cosas que siente y cómo las siente, se describió la cantante mexicana Julieta Venegas, vía telefónica desde Arizona, Estados Unidos.

Venegas expresó que no hay diferencia entre su imagen de artista y la persona, detallando que no le gusta la falsedad de la gente, la hipocresía y el estado actual del mundo con las guerras, políticos corruptos y el decadente medio ambiente. "Cada quien debe poner su parte para que eso mejore", añadió.

La intérprete de Me voy, recordó el caluroso clima de Panamá y un trozo de carne a la parrilla que disfrutó, durante su primera presentación junto a Laura Pausini hace unos años. "La carne estaba buenísima", puntualizó.

Continuó diciendo que le encanta la música de Los Rabanes, porque mezclan dos ritmos muy diferentes como el rock y lo tropical.

Otro detalle que dejó saber es su deseo de venir a Panamá con más tiempo para pasear, pues recuerda que es un país muy lindo y con mucha energía.

Con respecto a su lado sentimental, esta mexicana solo dijo que se mantiene soltera, aclarando que de su vida personal no habla mucho. También contó que aún no vislumbra un cambio de imagen, ya que no es muy conceptual con su vestuario, luciendo solo las cosas que le gustan.

Julieta se refirió a su pasión por todo el proceso musical, desde componer, cantar, producir, hacer los arreglos y expresó que le gustaría hacer canciones para cine porque allí la música es distinta. También dijo que pronto se publicará en México un libro sobre ella. "Es un libro de conversaciones hecho de una entrevista muy larga que me hicieron y abarca toda mi trayectoria", explicó.

La cantante concluyó dejando saber su deseo de volver a Panamá este 10 de mayo y ofrecer una noche para disfrutar con los temas de sus producciones discográficas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...