Novela de horror

Temas:

El escritor argentino Patricio Sturlese presentó en la Feria Internacional del Libro de Santiago su nueva novela, La sexta vía, que presagia repetir el éxito de El inquisidor (2005), traducida ya a cinco idiomas.

La sexta vía, dijo el autor (Buenos Aires, 1973), profundiza en el oscuro universo construido en El inquisidor, con sociedades secretas, la ortodoxia católica, adoradores de Satanás y los poderes fácticos de la Italia de fines del siglo XVI.

Todos estos elementos se enfrentan para apoderarse de un texto secreto de Santo Tomás de Aquino, que constituye el eje de la trama, desarrollada por personajes que subyugan atmósferas que cautivan al lector en un contexto de misterio, horror, bajas pasiones, magia negra e intrigas políticas.

Es “un thriller, una novela con perfume religioso de aventura, misterio y terror”, dijo el autor, que para dar con la ambientación adecuada recorrió una treintena de castillos medievales italianos para que el lector se encuentre con un castillo y lo conozca cómo es realmente.

Según Sturlese, pese a lo intrincado de la trama, es una novela “más bien ligera”, no para eruditos, aunque contiene partes filosóficas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...