Nueva novela de Vargas Llosa se vende pirateada en Perú

4:31 p.m. - LIMA, Perú (EFE). - El sueño del celta, la nueva novela de Mario Vargas Llosa que se puso a la venta mundial el pasado miércoles, ya se encuentra en Perú en ediciones piratas, según denunció hoy el diario El Comercio.

El rotativo ha identificado al menos tres lugares donde la novela del flamante premio Nobel de Literatura se vende en copias ilegales, a precios que varían entre los 25 y los 40 soles (nueve y 14 dólares, respectivamente).

Aunque este precio es bastante más barato que la edición oficial, vendida en Perú al precio único de 69 soles (24 dólares), es mayor que el promedio de los libros piratas.

Los vendedores de libros piratas, junto a los de discos de música o películas, suelen apostarse en cruces importantes con un intenso tránsito y ofrecen con total impunidad novelas de éxito junto a libros de cocina o revistas infantiles de pasatiempos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...