CONCURSO KARAOKE MASTERS.

Nueva reina de los ‘covers’

Entre los tres ganadores del concurso se repartieron aproximadamente 10 mil dólares en premios.

Hubo 30 finalistas. Hubo 30 finalistas.
Hubo 30 finalistas.

Dos dragones de cuatro metros de alto, apostados en los laterales, custodiaban el lugar, mientras cuatro cuerpos rojizos, similares a medusas colgantes, estaban inmóviles en lo alto; en el centro de la pista, una multitud con estrellas entre las manos y ruidosas máquinas a un costado apoyaba a 30 soñadores que intentaban introducirlos en la fantasía del mundo del karaoke.

El reloj daba las 11:30 de la noche cuando todo empezó. Los clasificados para la final del Karaoke Masters en discoteca Next querían dejar de ser cenicientos y cenicientas, y convertirse así en el, o la, monarca de los covers en Panamá.

Frente al escenario, de espaldas al público, un tribunal de verdugos compuesto por Leo Almengor, K-ndela, Lisette Condasin, Luis Arteaga y Nado López evaluaba la voz, la proyección y la barra de cada uno de los 30 concursantes.

La justa contó con representantes de diferentes reinos y estilos musicales. Los contrincantes atacaron con vallenato, salsa, balada, rock y pop.

A la 1:15 a.m. terminó la primera ronda y solo sobrevivieron 10. Al terminar de dar buenas noticias para los clasificados, y malas para los que no lo hicieron, salió a escena Iván Barrios, quien sin ser bufón entretuvo a los presentes con La cajita y Me he enamorado, entre otras.

Luego de 10 interpretaciones, la hora de saber los nombres de los tres ganadores llegó. El trofeo lo ganó una chica, identificada simplemente como Alejandra, por su interpretación de I’ll Always Love You, de Whitney Houston. El segundo lugar se fue a los dominios de Lidia Arosemena, y el tercero fue para Josy Jiménez.

Entre los ganadores se repartieron unos 10 mil dólares en premios.

Eran las 4:00 a.m., el concurso de karaoke terminó y los dragones quedaron ahí. Era hora de volver a la realidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...