‘24’.

Nueva temporada

Kiefer Sutherland interpreta a Jack Bauer. Kiefer Sutherland interpreta a Jack Bauer.
Kiefer Sutherland interpreta a Jack Bauer.

¿Cuántas veces se puede salvar al mundo de la destrucción en 24 horas? Todas las que hagan falta, como confirma el estreno este domingo de la quinta temporada de la trepidante serie televisiva 24.

Tras ocho meses fuera de la pequeña pantalla, una de las series más populares de la televisión estadounidense vuelve con intenciones de mantener al mundo en suspenso durante 23 episodios consecutivos.

En ellos el agente Jack Bauer, que encarna el actor Kiefer Sutherland, volverá a pasar el peor día de su vida rescatando al mundo de su peor pesadilla.

Hasta ahora lo ha hecho con éxito en cuatro ocasiones en las que abortó un magnicidio, evitó un ataque nuclear, impidió que se difundiera un virus mortal y puso en jaque a un grupo terrorista islamista.

Hazañas todas ellas en las que tuvo al público estadounidense y panameño (en TVMAX y televisión por cable) mordiéndose las uñas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

anuncio Varela designa a Alberto Alemán Arias como jefe negociador para el TLC con China

El jefe negociador del TLC con China Alberto Alemán Arias. El jefe negociador del TLC con China Alberto Alemán Arias.
El jefe negociador del TLC con China Alberto Alemán Arias. Cortesía

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó este jueves 24 de mayo a Alberto Alemán Arias como jefe negociador ...