Nueva versión de Bluetooth

La tecnología Bluetooth traerá un reloj pulsera que podría anunciar a su dueño quién lo está llamando por teléfono o mostrarle los mensajes de texto recibidos.

Temas:

USO. Bluetooth se utiliza en una variedad de dispositivos para que estos se conecten inalámbricamente. Photos to Go USO. Bluetooth se utiliza en una variedad de dispositivos para que estos se conecten inalámbricamente. Photos to Go
USO. Bluetooth se utiliza en una variedad de dispositivos para que estos se conecten inalámbricamente. Photos to Go

Una nueva versión de la tecnología inalámbrica de Bluetooth podría expandir las funciones de relojes pulsera, juguetes, sensores caseros, monitores médicos y otros artefactos que generalmente han tenido funciones limitadas porque no se les cambian o cargan sus pilas con frecuencia.

Un reloj pulsera podría anunciar a su dueño quién lo está llamando por teléfono o mostrarle los mensajes de texto recibidos.

El grupo responsable del Bluetooth se aprestaba a anunciar que dentro de unos pocos meses estarán listos los microcircuitos para una nueva versión de Bluetooth y que probablemente saldrá a la venta en distintos productos para las fiestas de fin de año.

“Va a posibilitar un mercado totalmente nuevo para Bluetooth y permitirá usarlo en una categoría de productos en los que no podían usarse antes”, dijo Michael Foley, director ejecutivo del Grupo de Intereses Especiales de Bluetooth.

Opinó que productos para la salud y el bienestar como podómetros y monitores de glucosa podrían abrir un amplio mercado para Bluetooth. Algunos de ellos tienen sus propias tecnologías inalámbricas, la estandarización aplicada por Bluetooth podría abaratarlos y permitirles conectarle con muchas más redes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Diferencias políticas Guardiola dedica triunfo a los líderes independentistas encarcelados

Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña.
Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. AFP

El entrenador español del Mánchester City Pep Guardiola dedicó la victoria 2-1 de su equipo ante el Napoi, este martes en la ...

FINALIZAN PARO Clases en la escuela Ernesto T. Lefevre se reanudan este miércoles

Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel.
Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. LA PRENSA/Archivo

Los estudiantes del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en Juan Díaz, reanudarán sus clases este miércoles 18 de ...

Liga de Campeones El City le gana el pulso a Napoli; Real Madrid y Tottenham empatan

El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City. El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City.
El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City. AFP

El Manchester City alcanzó el pleno de victorias en la primera vuelta de la Liga de Campeones al ganar este martes por 2-1 al ...