Nuevo buscador para alumnos

El interesado podrá acceder a los programas en cualquier parte del mundo de manera gratuita, previa comprobación de que el solicitante sea estudiante.

Temas:

El programa ofrece capacitación en línea.Photos to Go El programa ofrece capacitación en línea.Photos to Go
El programa ofrece capacitación en línea.Photos to Go

La compañía Microsoft inauguró el martes en Panamá el servicio DreamSpark, un software de descarga gratuita diseñado para uso exclusivo de estudiantes.

El mismo cuenta con herramientas de diseño gráfico como Visual Studio, Professional Edition y Game Studio, y podrá ser usado en cualquier parte del mundo.

Para la obtención, el interesado debe contar con la acreditación de la agencia de viajes OTEC, quienes se encargarán de verificar que efectivamente el solicitante esté inscrito en cualquier colegio o universidad del país. Por medio de un carné internacional de estudiantes se comprobará que efectivamente el solicitante estudia.

Al solicitante se le entregará una contraseña, con la que podrá descargar el software.

El programa está proyectado para llegar a 15 países de la región antes de que acabe este 2009. Entre los países que contarán con el software están Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, México, Perú, Chile y Puerto Rico, comentó Juan Palacios, especialista en Cuentas Tecnológicas de Microsoft.

“El objetivo de este proyecto es lograr familiarizar a los estudiantes con las más avanzadas herramientas y tecnología para el futuro”, dijo Palacios.

Ernesto Escobar, estudiante de la Universidad Tecnológica, dijo que el software “representa un apoyo, porque permitirá obtener ventajas tecnológicas para mi carrera”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece actor y cantante David Cassidy a los 67 años de edad

Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970.
Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. AP/Archivo

David Cassidy, de la serie La Familia Partridge murió a los 67 años de edad. Su publicista, JoAnn Geffen, difundió la tarde ...

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...