RETORNO.

Nuevo disco en agosto

Paulette Thomas Paulette Thomas
Paulette Thomas

Paralelo a su trabajo como la jurado de mano fuerte en Vive la Música, Paulette Thomas sigue con la elaboración del disco que marca su regreso a la palestra musical.

Thomas, quien comenta que ha visto muchos “morisquetos” y también mucho talento durante los filtros del reality show de canto, dice que actualmente le está arreglando varios detalles al instrumental del tema Sin tu cariño, de Rubén Blades.

“El álbum tendrá siete canciones, entre ellas Nuestro gran amor, Más grande que todo y Caminaba; espero que pueda estar listo en agosto”, expresa la cantante.

Paulette, quien se ha caracterizado por sus incisivos comentarios en las dos versiones de Vive la Música, agrega que incluirá un segundo dúo con Saik y Osvaldo Ayala titulado Dime por qué, además del ya presentado remix de Los sentimientos del alma/El pañuelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...