CONCURSO. ‘POVEDA SHOW JO!’.

Nuevo rey del humor

Michael Vega, quien comenzó a contar chistes desde los siete años, ganó ‘El rey del humor’.

PRUEBA. Michael Vega (Der.) junto al actor George Ballesteros. PRUEBA. Michael Vega (Der.) junto al actor George Ballesteros.
PRUEBA. Michael Vega (Der.) junto al actor George Ballesteros.

Luego de tres rondas de competencia y el apoyo de los jurados y el público, Michael Vega, de 18 años, se convirtió en el primer rey del humor del programa Poveda Show Jo!

Vega, quien renunciará a su trabajo en un call center en los próximos días para integrarse al elenco del programa que encabeza Andrés Poveda, mantuvo un claro dominio de la competencia y de su rival Roberto Urriola, originario de la provincia de Chiriquí.

Los chistes y las interpretaciones de Vega fueron claramente superiores a las de Urriola, quien se mostró algo lento y no convenció al público que asistió a la grabación del programa de Poveda el martes en la noche.

En el programa, que fue emitido ayer, se observó cómo el monólogo y los chistes de Vega fueron apegados a la crítica social y la realidad que vive el panameño por el costo de la vida.

Vega explicó a los medios de comunicación tras su victoria que su principal fuente de inspiración son las historias que encuentra en Río Abajo, barrio en el que vive con su familia.

Al ser cuestionado si los familiares, amigos y vecinos se burlan de él por sus interpretaciones de gay, Vega contestó que no y que su novia y sus familiares saben quién es él.

El ganador, además de incorporarse al elenco de Poveda Show Jo!, obtuvo 2 mil dólares en efectivo, un viaje para dos personas a San Andrés y una motocicleta.

Vega dijo que continuará con sus estudios y que está contento, porque recientemente terminó su bachillerato. “En realidad no me esperaba la victoria, ya que no sabía si la competencia sería fuerte”.

El jurado estuvo integrado por Juan Bravo, Generoso Espinosa y Germán Brides, quienes son los humoristas de planta de la emisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes.
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...