CONCURSO. ‘POVEDA SHOW JO!’.

Nuevo rey del humor

Michael Vega, quien comenzó a contar chistes desde los siete años, ganó ‘El rey del humor’.

PRUEBA. Michael Vega (Der.) junto al actor George Ballesteros. PRUEBA. Michael Vega (Der.) junto al actor George Ballesteros.
PRUEBA. Michael Vega (Der.) junto al actor George Ballesteros.

Luego de tres rondas de competencia y el apoyo de los jurados y el público, Michael Vega, de 18 años, se convirtió en el primer rey del humor del programa Poveda Show Jo!

Vega, quien renunciará a su trabajo en un call center en los próximos días para integrarse al elenco del programa que encabeza Andrés Poveda, mantuvo un claro dominio de la competencia y de su rival Roberto Urriola, originario de la provincia de Chiriquí.

Los chistes y las interpretaciones de Vega fueron claramente superiores a las de Urriola, quien se mostró algo lento y no convenció al público que asistió a la grabación del programa de Poveda el martes en la noche.

En el programa, que fue emitido ayer, se observó cómo el monólogo y los chistes de Vega fueron apegados a la crítica social y la realidad que vive el panameño por el costo de la vida.

Vega explicó a los medios de comunicación tras su victoria que su principal fuente de inspiración son las historias que encuentra en Río Abajo, barrio en el que vive con su familia.

Al ser cuestionado si los familiares, amigos y vecinos se burlan de él por sus interpretaciones de gay, Vega contestó que no y que su novia y sus familiares saben quién es él.

El ganador, además de incorporarse al elenco de Poveda Show Jo!, obtuvo 2 mil dólares en efectivo, un viaje para dos personas a San Andrés y una motocicleta.

Vega dijo que continuará con sus estudios y que está contento, porque recientemente terminó su bachillerato. “En realidad no me esperaba la victoria, ya que no sabía si la competencia sería fuerte”.

El jurado estuvo integrado por Juan Bravo, Generoso Espinosa y Germán Brides, quienes son los humoristas de planta de la emisión.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...

Videos 'E-sports': ¿El deporte del futuro?

'E-sports': ¿El deporte del futuro?  'E-sports':  ¿El deporte del futuro? Vídeo
'E-sports': ¿El deporte del futuro? AFP

Los 'e-sports' tienen cada vez más adeptos, sobre todo en Corea del Sur, donde abundan los internet-cafés y hay cada vez más ...

nuevos fondos El Pentágono otorgará $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania

Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia.
Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Tomado de Internet

Estados Unidos anunció el viernes una ayuda suplementaria de $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania. Estos nuevos ...