Nuevo ‘rock’ religioso

La música rock en nuestro país ha dado un nuevo giro. Tanto así, que algunos compositores e intérpretes de música religiosa se han agarrado de este género para sus composiciones.

El género es utilizado para llegarle a los jóvenes de nuestra sociedad y transmitir un mensaje de paz.

Este es el caso de Edgar Antonio Díaz, seguidor de esta tendencia. Su iniciativa por cantar esta música se debe a la insistencia de su madre.

También para dedicarle su talento a la humanidad por medio de canciones religiosas, dándole un "toque juvenil" a sus canciones con este género musical.

Además de que sus composiciones tienen un mensaje de esperanza para la sociedad, se encuentran grabadas en su primer disco compacto titulado Cristo cambia mi vida que contiene 10 temas, de los cuales nueve fueron compuestos por él.

El disco compacto se encuentra a la venta en todas las librerías católicas a un costo de 12.50, y los fondos recaudados serán destinados a la casa hogar El Buen Samaritano, en donde se alberga a enfermos de sida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

13 PAÍSES AYUDAN A ARGENTINA Argentina investiga si hubo explosión en el submarino desaparecido

Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones.
Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. AFP

Tras ocho días de intensa búsqueda del submarino desaparecido en el Atlántico sur con 44 tripulantes, Argentina investigaba ...

NORMATIVA NACIONAL Alcalde José Isabel Blandón avala iniciativa para reordenar uso de suelos

Organizaciones de la sociedad civil denuncian que en el país hay un crecimiento urbano desordenado. Organizaciones  de la sociedad civil denuncian que en el país  hay un crecimiento urbano desordenado.
Organizaciones de la sociedad civil denuncian que en el país hay un crecimiento urbano desordenado.

El alcalde de la ciudad capital, José Isabel Blandón, aplaudió la iniciativa que se impulsa desde el gobierno central ...

NO DESCARTA NUEVA POSTULACIÓN Rafael Correa: Convención de Alianza País va a ‘expulsar’ a Lenín Moreno de la presidencia

Correa, quien viajó a Bélgica tras dejar el poder hace seis meses, participará en la convención convocada por el ala del partido afín al él. Correa, quien viajó a Bélgica tras dejar el poder hace seis meses, participará en la convención  convocada por el ala del partido afín al él.
Correa, quien viajó a Bélgica tras dejar el poder hace seis meses, participará en la convención convocada por el ala del partido afín al él. AP

El expresidente de Ecuador Rafael Correa afirmó este jueves 23 de noviembre que Alianza País (AP) va a “expulsar” del partido ...