RECONOCIMIENTO A MEDIOS.

Nuevos ganadores en ‘los Victoria’

Bajo las categorías prensa, radio, televisión y publicidad, universitarios reconocieron la labor de comunicadores.

Tony Fergo, recibió el premio Excelencia Académica. Tony Fergo, recibió el premio Excelencia Académica.
Tony Fergo, recibió el premio Excelencia Académica.

El martes, los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Santa María la Antigua entregaron los decimoterceros Premios Victoria, que buscan reconocer el trabajo de comunicadores sociales.

La noche fue de sorpresas y sorprendidos. Muchos llegaron al teatro pensando que los ganadores serían los de todos los años. Y así fue con varias categorías. Entre ellas, mejor diario, La Prensa; mejor suplemento, Ellas; mejor noticiero radial, RPC Radio; mejor emisora, Blast, y mejor emisora típica, La Típika.

Pero no en todas las categorías ganaron los de siempre. Joaquín Carrasquilla se llevó el premio a mejor caricaturista (suele ganarlo Víctor Ramos), y Vive la Música desplazó a La Cáscara en producción nacional del año. Aunque David Samudio ganó en presentador deportivo de televisión, Nino Mangravita fue galardonado como el mejor presentador deportivo de radio.

Los organizadores unieron en esta ocasión las categorías presentador de noticias masculino y presentador de noticias femenino, y eliminaron el apartado de presentador de entretenimiento.

Este año se unieron las categorías de publicidad y relaciones públicas bajo el nombre publicidad. Rossana Uribe, de RU&A Porter Novelli, opina que deben ser categorías separadas. "Lo doloroso de esto es que la universidad tiene el concepto erróneo y así lo está inculcando a sus alumnos".

Los ganadores son elegidos por los estudiantes de comunicación social de la USMA mediante votación. Los docentes eligen el premio a la excelencia, que este año se otorgó al publicista Tony Fergo, por su trayectoria en esa área de la comunicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...