LANZAMIENTO. POP, ‘ROCK’, ‘REGGAE’ Y FUSIÓN.

Nuevos temas en la radio

Desde ayer las nuevas canciones de Post, Barrios, Spinali y Araúz están en las emisoras de Panamá.

DÚO. Mario Spinali lanza su sencillo ‘Estar con ella’, a dúo con Japanese, el cual fue producido por Dj Saidd. DÚO. Mario Spinali lanza su sencillo ‘Estar con ella’, a dúo con Japanese, el cual fue producido por Dj Saidd.
DÚO. Mario Spinali lanza su sencillo ‘Estar con ella’, a dúo con Japanese, el cual fue producido por Dj Saidd.

Post, Alejandro Lagrotta, Iván Barrios, Mario Spinali y Manuel Araúz están estrenando nuevos sencillos.

El primero en lanzar su nuevo tema fue Lagrotta, quien está sonando en las emisoras con su tema Enamolao, desde el jueves de la semana pasada.

Este es un tema que mezcla varios ritmos musicales y se sale de las tradicionales notas musicales que caracterizan a este artista. Según Anel Sandoval, promotor de Wa Promotion, la aceptación del público ha sido "excelente".

Desde ayer las nuevas canciones de Post, Barrios, Spinali y Araúz están en las emisoras de Panamá.

Post sigue manteniendo su género musical con su nuevo tema "Déjame solo" que pertenece a la producción Al borde.

Por su parte, Mario Spinali hace algo diferente, lanza dos temas a la vez. Uno es un reguetón con Japanese "en ritmo 110". Sandoval afirma que este título fue grabado a principio de mes por el productor Dj Saidd en Trilogy Studio, el mismo estudio de grabación del cantante.

La segunda canción de Spinali es un dúo con El Roockie, "Y no amarte más". Este tema es un pop urbano que pertenece al disco Mi sueño del artista.

En tanto, el disco Algo en común, de Iván Barrios, sigue demostrando el talento del tableño, de donde se desprende su nuevo single "Eres la razón".

Con este tema, explica Sandoval, el artista deja de lado un poco el reguetón y regresa a sus orígenes musicales del pop rock.

Barrios lanzará a finales de este mes su nueva producción discográfica, la cual promete tener temas muy sociales y con mucho sentido. Manteniendo los ritmos que caracterizan al artista.

Él que no se queda atrás es el ganador de Vive la música 2007, Manuel Araúz, quien lanza su primer sencillo musical Todo va a estar bien, el cual fue escrito por el reguesero Joey Montana.

El joven artista afirma que trabaja fuertemente en su primer disco que espera esté listo este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017

Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 Vídeo
Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 LA PRENSA

Conversamos con los estudiantes del Centro Educativo de Formación Integral Guillermo Endara Galimany, quienes ganaron la Copa ...

Videos Derechos Lgbti y la Corte IDH

Derechos Lgbti y la Corte IDH Derechos Lgbti y la Corte IDH Vídeo
Derechos Lgbti y la Corte IDH LA PRENSA/Eric Polanco

El diario La Prensa conversó con el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Roberto F. Caldas, sobre los ...

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...