ONLINE.

Nuevos videojuegos

La unidad de radiodifusión Turner Broadcasting de Time Warner Inc. TWX.N dijo que lanzará una "red" online que permitirá a los usuarios jugar cientos de videojuegos clásicos.

En busca de llevar el modelo de programación televisiva a los videojuegos, Turner dijo que el servicio GameTap será lanzado este año con una lista de más de mil juegos de 17 editores distintos, incluyendo a Activision Inc. ATVI.O y a Ubisoft UBIP.PA.

Los ejecutivos de Turner ven a GameTap como a algunas de sus redes de cable: como un punto de venta para programas viejos pero todavía populares que de otra forma no estarían ya disponibles. "Tenemos una red flamante (...) pero Turner está en el mismo negocio que estuvo siempre. Queremos programar los juegos como si fueran espectáculos de televisión", explicó en una reciente entrevista Blake Lewin, vicepresidente de desarrollo de productos de Turner y creador de GameTap. Aunque la distribución online de juegos no es nueva, nadie hasta ahora creó un inventario de la escala que tiene GameTap, particularmente para el caso de los videojuegos viejos. Turner mantuvo a GameTap en secreto durante más de dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA CBS suspende a Charlie Rose por acusaciones de acoso sexual

Charlie Rose. Charlie Rose.
Charlie Rose. AP

PBS informó el lunes la cancelación inmediata de la distribución del programa de entrevistas de Charlie Rose y CBS News ...

Odebrecht Riccardo Francolini reclama $6 millones a la fiscal Moore, por supuestos delitos contra el honor

Riccardo Francolini, miembro de CD. Riccardo Francolini, miembro de CD.
Riccardo Francolini, miembro de CD. LA PRENSA/Ana Rentería

Riccardo Francolini, uno de los imputados en el proceso que instruye el Ministerio Público por los sobornos que pagó ...

juez de India sería elegido Gran Bretaña retira a su candidato para la Corte Internacional de Justicia

Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945.
Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. AP/Archivo

Gran Bretaña retiró este lunes 20 de noviembre a su candidato de la reñida carrera por un puesto en la Corte Internacional de ...