Obra inédita de Paul Bowles

Temas:

Paul Bowles, escritor, músico, viajero, mito cosmopolita que hizo de Tánger la ciudad más internacional y libre en los años de 1950, hubiera cumplido 100 años el 30 de diciembre. Y nada mejor para celebrarlo que la aparición del inédito Puntos en el tiempo, un viaje retrospectivo por Marruecos.

Puntos en el tiempo, que publica Alianza en España, es una singular mirada narrativa por el Marruecos que tanto amó este beatnik, a lo largo de los siglos. Una creación literaria que Paul Bowles, autor de títulos tan imprescindibles como El cielo protector o La tierra caliente, plasma en fragmentos a través de historias tomadas de la tradición popular y oral.

Hasta llegar a establecerse en Tánger, el escritor viajó por Latinoamérica y Europa, acompañado de su mujer, la excepcional Jane Bowles, una escritora procedente de Norteamérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol El panameño Roberto Nurse es el goleador histórico del Zacatecas de México

El delantero Roberto Nurse. El delantero Roberto Nurse.
El delantero Roberto Nurse. AFP

Roberto Nurse de los Mineros de Zacatecas anotó de penal y se convirtió en el goleador histórico (40) del club que participa ...

OBRA Parque del Norte tiene 28% de avance

El parque tendrá estacionamientos, gazebos, escuela laboral y anfiteatro. El parque tendrá estacionamientos, gazebos, escuela laboral y anfiteatro.
El parque tendrá estacionamientos, gazebos, escuela laboral y anfiteatro. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El 28% de avance registra la construcción del Parque Municipal del Norte, en la comunidad de San Vicente de Chilibre.Esta obra ...