CAJA DE LETRAS

Oh mi patria

Temas:

Oh mi patria, mi patria de millones, de enjambre de esperanzas, y de lobos entre piel de ovejas, que en los años sus mañas ni se empañan ni se olvidan.

Oh mi patria, mi patria de millones, que a tus hijos cobijas con esmero y tesón, mientras aves de rapiña se deslizan en el aire y despliegan sus plumajes en vuelos altaneros.

Y el sol que brilla en las manos de Morfeo, alumbra el camino a oscuras que corsarios y piratas con sus actos construyeron.

Oh mi patria, mi patria de millones, son tus hijos los que a diario miran la aurora de un sol naciente y dan gracias a DIOS por un nuevo día, mas con trabajo duro, enriquecen tus arcas y por amor a los suyos y el brillo en sus ojos luchan por hacer realidad su esperanza.

Oh mi patria, mi patria de millones, pequeña en territorio, pero inmensa en corazones, palpitando entre su gente por hacer realidad sus sueños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...