CONCIERTO.

Olga Tañón en Panamá

La reina del merengue cantó y bailó por dos horas. La reina del merengue cantó y bailó por dos horas.
La reina del merengue cantó y bailó por dos horas.

Clientes frecuentes, algunos medios de comunicación, personalidades del mundo social e invitados especiales se vistieron de fiesta la noche del martes para disfrutar del espectáculo que ofreció la reina del merengue, Olga Tañón, en ocasión de la reapertura del Fiesta Casino del hotel El Panamá.

La boricua empezó a las 9:00 p.m. y cantó por más de dos horas sus tradicionales éxitos como Basta ya, Muchacho malo, Mentiroso y Bandolero.

No todos los invitados pudieron disfrutar de la función. Luego de hacer una larga fila, los asistentes -casi todos portando invitación- se llevaron una sorpresa.

Los bomberos, guardias de seguridad y organizadores no los dejaron entrar por "medidas de seguridad": el lugar estaba demasiado lleno.

Poco después de las 8:00 de la noche (hora de la invitación) cerraron las puertas, quedándose periodistas, locutores e invitados fuera. En esta ocasión el panameño fue puntual, créalo o no.

Sin embargo, quedaba una opción: ver el concierto afuera en pantalla gigante. Lastimosamente, se fue la señal de video y audio alrededor de tres veces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...

INVESTIGACIÓN Asesinaron a dos policías en Chilibre para robarles las armas, fiscal

Ordenaron la detención provisión de tres implicados. Ordenaron la detención provisión de tres implicados.
Ordenaron la detención provisión de tres implicados. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El fiscal Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, informó que un grupo dedicado a ...