CAMBIAN VERSIÓN.

Olga tiene nuevo dúo

Grabarán canciones de Tito El Bambino.  Grabarán canciones de Tito El Bambino.
Grabarán canciones de Tito El Bambino.

El cantautor venezolano Ricardo Montaner y la puertorriqueña Olga Tañón grabarán nuevas versiones de las canciones En la disco y Fans, que forman parte del disco It’s my time (Es mi tiempo) del reguetonero boricua Tito El Bambino.

El reguetonero, creador de éxitos como Sol, playa y arena, Siente el boom y Caile, se mostró muy contento de que Montaner y Tañón, de quienes dijo ser un "fiel admirador", aceptaran grabar junto a él.

"Me siento contento de que tanto Olga como Ricardo hayan aceptado la invitación. Soy fiel admirador de ambos y esto es un esfuerzo más para que la música continúe evolucionando", dijo el reguetonero.

El bambino, que cuenta con una nominación a mejor canción por Siente el boom en la próxima edición de Premios Lo Nuestro de Univisión, realizará una gira internacional por varios países latinoamericanos, como Venezuela, Costa Rica, México y Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...