One Kebab!

Las papas fritas son súper ricas, crujientes y nada aceitosas, y hacen que valga la pena ordenar el combo.

Temas:

1178759 1178759

1178759

1178763 1178763

1178763

Un amigo chef me recomendó este huequito y, por supuesto, la curiosidad pudo más que el repudio a la comida de gasolinera.

Más que un huequito, es un espacio abierto a punta de codazos en uno de esos establecimientos de expendio de bebidas y comida chatarra, ubicuas prótesis modernas de las estaciones en que además de llenar el tanque del auto, llenas el propio.

A regañadientes, opté por investigar el asunto, con mi temeraria Recluta de Turno.

La cercanía a dos universidades no le viene mal al sitio, si bien el precio promedio de un almuerzo supera al subsidiado de la Nacional, pero tampoco creo que pretendan acaparar todo el mercado estudiantil.

El menú es conciso: pizzas, pitas y gyros, con una ensalada y una sopa. Ofrecen tres pizzas: kebab, vegetariana y de peperoni, y nos decidimos por esta última.

El toque sorpresa fue un chorreadito de labne muy rico y refrescante, lo que la distinguió del montón. La ensalada griega estuvo buena, pero indistinta. A mi gusto, le faltó un poco de aderezo.

Lo que más me gustó fue el pita kebab, cuya carne estaba asada en trompo, como se debe. En un pan pita no muy grande, la porción de carne fue generosa, y le hicieron buena segunda los tomates y cebollas frescas, más el aderezo tipo satziki y lechuga, que le dieron frescor.

Ofrecen también algo llamado durum –nombre que proviene del tipo de harina usada– que son como los gyros, o sea wraps.

Se diferencian de los pita en el tipo de pan: el relleno es igual, pero que puedes elegirlo de carne de trompo o de pollo sazonado. Pedimos esta última versión y estuvo rica, pero no tanto como el de carne.

También pedimos una orden de chips de pita tostada con hummus, esa deliciosa pasta mesoriental a base de garbanzos.

Puedes pedir los platos por separado o en combo. El combo, además de soda, trae papas gofres (que parecen parrillas) súper ricas, crujientes y nada aceitosas. Dixit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Promesas panameñas le ponen su toque a la pretemporada

Jaime Barría es uno de los prospectos más sobresalientes de los Angelinos. Jaime Barría es uno de los prospectos más sobresalientes de los Angelinos.
Jaime Barría es uno de los prospectos más sobresalientes de los Angelinos. AFP

Empezaron los partidos de pretemporada en el béisbol de las Grandes Ligas y la legión de panameños trabaja fuerte para ganarse ...

COPA DEL MUNDO FIFA expresa su 'completa confianza' en Rusia y su plan contra la violencia

La policía vasca tuvo que emplear la fuerza para controlar a los fanáticos rusos que provocaron desórdenes. La policía vasca tuvo que emplear la fuerza para controlar a los fanáticos rusos que provocaron desórdenes.
La policía vasca tuvo que emplear la fuerza para controlar a los fanáticos rusos que provocaron desórdenes. AP

La FIFA expresó este viernes su "completa confianza" en la capacidad de Rusia para evitar los enfrentamientos violentos ...

VIAJES Wingo llega al millón de pasajeros

La compañía dejó de operar la ruta Costa Rica-Panamá el año pasado. La compañía dejó de operar la ruta Costa Rica-Panamá el año pasado.
La compañía dejó de operar la ruta Costa Rica-Panamá el año pasado. Cortesía

La aerolínea Wingo, filal de bajo costo de Copa Holdings, llegó al primer millón de pasajeros desde que comenzó operaciones en ...