One Kebab!

Las papas fritas son súper ricas, crujientes y nada aceitosas, y hacen que valga la pena ordenar el combo.

Temas:

1178759 1178759

1178759

1178763 1178763

1178763

Un amigo chef me recomendó este huequito y, por supuesto, la curiosidad pudo más que el repudio a la comida de gasolinera.

Más que un huequito, es un espacio abierto a punta de codazos en uno de esos establecimientos de expendio de bebidas y comida chatarra, ubicuas prótesis modernas de las estaciones en que además de llenar el tanque del auto, llenas el propio.

A regañadientes, opté por investigar el asunto, con mi temeraria Recluta de Turno.

La cercanía a dos universidades no le viene mal al sitio, si bien el precio promedio de un almuerzo supera al subsidiado de la Nacional, pero tampoco creo que pretendan acaparar todo el mercado estudiantil.

El menú es conciso: pizzas, pitas y gyros, con una ensalada y una sopa. Ofrecen tres pizzas: kebab, vegetariana y de peperoni, y nos decidimos por esta última.

El toque sorpresa fue un chorreadito de labne muy rico y refrescante, lo que la distinguió del montón. La ensalada griega estuvo buena, pero indistinta. A mi gusto, le faltó un poco de aderezo.

Lo que más me gustó fue el pita kebab, cuya carne estaba asada en trompo, como se debe. En un pan pita no muy grande, la porción de carne fue generosa, y le hicieron buena segunda los tomates y cebollas frescas, más el aderezo tipo satziki y lechuga, que le dieron frescor.

Ofrecen también algo llamado durum –nombre que proviene del tipo de harina usada– que son como los gyros, o sea wraps.

Se diferencian de los pita en el tipo de pan: el relleno es igual, pero que puedes elegirlo de carne de trompo o de pollo sazonado. Pedimos esta última versión y estuvo rica, pero no tanto como el de carne.

También pedimos una orden de chips de pita tostada con hummus, esa deliciosa pasta mesoriental a base de garbanzos.

Puedes pedir los platos por separado o en combo. El combo, además de soda, trae papas gofres (que parecen parrillas) súper ricas, crujientes y nada aceitosas. Dixit.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...