One Kebab!

Las papas fritas son súper ricas, crujientes y nada aceitosas, y hacen que valga la pena ordenar el combo.

Temas:

1178759 1178759

1178759

1178763 1178763

1178763

Un amigo chef me recomendó este huequito y, por supuesto, la curiosidad pudo más que el repudio a la comida de gasolinera.

Más que un huequito, es un espacio abierto a punta de codazos en uno de esos establecimientos de expendio de bebidas y comida chatarra, ubicuas prótesis modernas de las estaciones en que además de llenar el tanque del auto, llenas el propio.

A regañadientes, opté por investigar el asunto, con mi temeraria Recluta de Turno.

La cercanía a dos universidades no le viene mal al sitio, si bien el precio promedio de un almuerzo supera al subsidiado de la Nacional, pero tampoco creo que pretendan acaparar todo el mercado estudiantil.

El menú es conciso: pizzas, pitas y gyros, con una ensalada y una sopa. Ofrecen tres pizzas: kebab, vegetariana y de peperoni, y nos decidimos por esta última.

El toque sorpresa fue un chorreadito de labne muy rico y refrescante, lo que la distinguió del montón. La ensalada griega estuvo buena, pero indistinta. A mi gusto, le faltó un poco de aderezo.

Lo que más me gustó fue el pita kebab, cuya carne estaba asada en trompo, como se debe. En un pan pita no muy grande, la porción de carne fue generosa, y le hicieron buena segunda los tomates y cebollas frescas, más el aderezo tipo satziki y lechuga, que le dieron frescor.

Ofrecen también algo llamado durum –nombre que proviene del tipo de harina usada– que son como los gyros, o sea wraps.

Se diferencian de los pita en el tipo de pan: el relleno es igual, pero que puedes elegirlo de carne de trompo o de pollo sazonado. Pedimos esta última versión y estuvo rica, pero no tanto como el de carne.

También pedimos una orden de chips de pita tostada con hummus, esa deliciosa pasta mesoriental a base de garbanzos.

Puedes pedir los platos por separado o en combo. El combo, además de soda, trae papas gofres (que parecen parrillas) súper ricas, crujientes y nada aceitosas. Dixit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida ...