CELEBRACION. INTIMIDAD SIN ESTRÉS.

Opciones de Valentín

Los restaurantes están tan llenos para el 14 de febrero, que tienes cero probabilidades de romance sin estrés.

No obstante, hay otras opciones románticas para el día de los enamorados que exploramos en la página 4B.

803360 803360
803360

Si la vida te da limones, haz limonada. Este consejo te lo doy con suficiente preaviso: el día de San Valentín es una de las dos fechas del año en que una placentera visita a un restaurante romántico se torna en una pesadilla: la otra es el día de la madre, que es "más pior" porque hay chiquillitos correteando por todas partes.

Pero lo agravante del 14 de febrero es que tienes expectativas de romance, lo que implica cierto grado de perfección en el servicio, de exquisitez en los sabores, de una experiencia sensorial holística y elevada. Fat chance. Los restaurantes están repletos, y tienes las mismas probabilidades que Rocinante en el Kentucky Derby. De ahí, mi cita cítrica en medio de un ambiente de champán, chocolate y rosas. Así que tienes, básicamente, cuatro opciones. La primera es fingir demencia, olvidarte del asunto entero. Desafortunadamente, esto se traduce en "cero sexo por un mes".

La segunda es llevar a tu pareja a cenar en otro día de la semana, como están haciendo ahora en Estados Unidos.

La tercera es cocinar tú. ¿Quién tiene tiempo, tan cerca de carnavales?

Y la cuarta es seguir los consejos que te dare.

Vea ¿Flores, bombones o ambos?

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TURISMO Croacia invita al fotógrafo de AFP que quedó atrapado bajo sus futbolistas

El fotógrafo no dejó de hacer fotos pese a verse atrapado bajo la montaña de jugadores. El fotógrafo no dejó de hacer fotos pese a verse atrapado bajo la montaña de jugadores.
El fotógrafo no dejó de hacer fotos pese a verse atrapado bajo la montaña de jugadores. AFP

Yuri Cortez, el fotógrafo de la AFP que quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia que festejaban el gol de la ...

Conocido como el doctor "Bumbum" Cirujano brasileño señalado por una muerte sigue prófugo

Denis César Barros Furtado tiene 45 años de edad. Denis César Barros Furtado tiene 45 años de edad.
Denis César Barros Furtado tiene 45 años de edad. Tomada de Instagram

"Va a comenzar el show". Con esas palabras, Denis César Barros Furtado –de 45 años, también conocido como el doctor "Bumbum"– ...

Judiciales Ministerio Público: 33 grupos de pandilleros han sido desmantelados

Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico. Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico.
Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico. Tomada de @PGN_PANAMA

En lo que va de 2018, el Ministerio Público (MP) y los estamentos de seguridad han decomisado 31.8 toneladas de drogas, en ...