Ópera con magia

Temas:

La ópera, género de teatro musical en la que las escenas son cantadas y acompañadas por un repertorio instrumental, vuelve este año a Panamá con La Magia de la Ópera.

El espectáculo, que se realizará en el Teatro Nacional el próximo 24 y 26 de marzo, contará con la participación de nueve cantantes panameños de la Fundación Ópera Panamá, entre ellos Diana Durán, Ulises Athanasiadis, Fernando Bustos, Elisa Troetsch, Edric Echevers, Salvador Ríos, Moisés Guevara y Liliana Dixon.

Los panameños se harán acompañar de dos estrellas internacionales: la soprano estadounidense Sue Patchell, intérpretes de heroínas dramáticas de la ópera en prestigiosos escenarios del mundo, y Marcelo Guzzo, declarado la “mejor voz lírica uruguaya” en la conocida Competencia Internacional de Canto Giuseppe Verdi.

El evento es una mezcla de algunos grandes momentos de las obras de Puccini, Verdi, Wagner y Mozart, combinada con temas de Broadway y un repertorio de bailes urbanos, comentó Irena Sylya, directora de la Fundación Ópera Panamá.

“Hay mucho interés por estos eventos y hay algo para todos, aún para los que no conocen o no disfrutan de la ópera, Madame Butterfly fue un éxito [se presentó el año pasado]”, aseguró Sylya.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Sede de la Asamblea Nacional.
LA PRENSA/Archivo

contraloría y tribunal electoral Acción legal busca parar los donativos del Legislativo

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Personal de Oxfam intimidó a testigos del escándalo en Haití

La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del gobierno para el curso 2016-2017. La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del gobierno para el curso 2016-2017.
La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del gobierno para el curso 2016-2017. AFP

Tres empleados de Oxfam intimidaron y amenazaron físicamente a testigos cuando la organización benéfica investigaba en un ...

POLÍTICA Kremlin: No hay 'pruebas' de injerencia de Rusia en elecciones de Estados Unidos

El mandatario de Rusia Vladimir Putin. El mandatario de Rusia Vladimir Putin.
El mandatario de Rusia Vladimir Putin. AP/Alexander Nemenov

No hay "pruebas significativas" de que el gobierno ruso tratara de influir las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ...

japón Inventan una pantalla de LED comparable a una segunda piel

Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor. Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor.
Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor. AFP

Una pantalla ultrafina y flexible como un vendaje que se puede pegar a la mano para recibir o enviar mensajes. Es el invento ...