Ópera con magia

Temas:

La ópera, género de teatro musical en la que las escenas son cantadas y acompañadas por un repertorio instrumental, vuelve este año a Panamá con La Magia de la Ópera.

El espectáculo, que se realizará en el Teatro Nacional el próximo 24 y 26 de marzo, contará con la participación de nueve cantantes panameños de la Fundación Ópera Panamá, entre ellos Diana Durán, Ulises Athanasiadis, Fernando Bustos, Elisa Troetsch, Edric Echevers, Salvador Ríos, Moisés Guevara y Liliana Dixon.

Los panameños se harán acompañar de dos estrellas internacionales: la soprano estadounidense Sue Patchell, intérpretes de heroínas dramáticas de la ópera en prestigiosos escenarios del mundo, y Marcelo Guzzo, declarado la “mejor voz lírica uruguaya” en la conocida Competencia Internacional de Canto Giuseppe Verdi.

El evento es una mezcla de algunos grandes momentos de las obras de Puccini, Verdi, Wagner y Mozart, combinada con temas de Broadway y un repertorio de bailes urbanos, comentó Irena Sylya, directora de la Fundación Ópera Panamá.

“Hay mucho interés por estos eventos y hay algo para todos, aún para los que no conocen o no disfrutan de la ópera, Madame Butterfly fue un éxito [se presentó el año pasado]”, aseguró Sylya.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SE ROMPIÓ EL LIGAMENTO Lee y Kwon son baja en el plantel surcoreano para Rusia 2018

Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur. Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur.
Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur. Tomado de Twitter

El veterano delantero Lee Keun-ho quedó fuera de la selección de Corea del Sur para la Copa del Mundo, un día después que el ...

contenido patrocinado Una segunda opinión puede marcar la diferencia

Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital. Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital.
Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital.

Obtener una segunda opinión en pacientes que han sido diagnosticados con alguna enfermedad o condición crónica, puede ...

Democracia Mucho más que un voto

“Setenta y siete por ciento (77%) es el promedio de participación electoral en Panamá, cifra nada desdeñable en comparación ...