TEATRO ANITA VILLALAZ.

Ópera, zarzuela y canciones

El primer concierto de la temporada 2008 de la Asociación Grupo Lírico de Panamá será el 18 de julio.

Las voces líricas panameñas de María Félix Urriola, Yosua De La Rosa, Ricardo Sasso y Libia Montaño interpretarán ópera, zarzuela y canciones, el 18 de julio en el Teatro Anita Villalaz (Plaza de Francia, Casco Viejo) a partir de las 7:00 p.m.

Yosua De La Rosa, vocal de la Asociación Grupo Lírico de Panamá, informa que tendrán un repertorio “elevado y embellecedor” que recorrerá composiciones latinoamericanas, antologías italianas y fragmentos de reconocidas óperas, en compañía del pianista panameño Leonardo Durhan y dirigido por el maestro Jose Luis Cajar Antillón. Para más información puede llamar al 6590-2579.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENIS Tony Nadal dice adiós a Rafa como su entrenador

Nadal, número uno del mundo. Nadal, número uno del mundo.
Nadal, número uno del mundo. AFP

El tío del tenista español Rafa Nadal, Toni, que en febrero pasado anunció que dejaría de entrenar a su sobrino al término de ...

tenis La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...