Oratoria, pericia y temple juvenil

10 estudiantes de diferentes partes del país han trabajado arduamente para salir victoriosos y ser los mejores oradores jóvenes de Panamá. La competencia tendrá dos etapas: la primera es la exposición de un tema previamente preparado y en la segunda se improvisará un discurso.

Temas:

LA PRENSA/Iván Uribe LA PRENSA/Iván Uribe
LA PRENSA/Iván Uribe

El Concurso Nacional de Oratoria no solo muestra la habilidad verbal de la juventud panameña, también pone a prueba el manejo de nervio, el conocimiento general, la capacidad de improvisación y el trabajo en equipo.

Son 10 los chicos de todo el país que se medirán este domingo para demostrar quién es el mejor orador joven de Panamá.

Cada uno de estos jóvenes, de entre 15 y los 18 años, tiene su potencial y hasta una carta bajo la manga que solo mostrarán el día de la final, asegura Laura Isabel Norato, de 17 años, representante de Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...