Ordenador de Apple, al mejor postor

Temas:

El primer ordenador personal Apple-1 que Steven Jobs y Steve Wosniak construyeron en un garaje en 1976 será subastado el próximo 23 de noviembre por la casa de subasta Christie’s en Londres.

La casa de subastas informó de que se espera lograr un precio de entre 160 mil y 240 mil libras (entre 258 mil y 387 mil dólares).

El lote a subasta incluye un manual de instrucciones, en cuya portada figura el logo original de “Apple Computer Co.”, un dibujo en el que aparece Isaac Newton leyendo junto a un manzano del que cuelga destacada una manzana iluminada a modo de gran idea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...