Organizan el IV Festival Internacional de Coros

1:26 p.m. - CIUDAD DE PANAMÁ (ACAN-EFE).-El IV Festival Internacional de Coros "El Caribe y Centroamérica Cantan" se celebrará del 8 al 15 de julio próximo en las provincias de Chiriquí, en el occidente panameño, y Colón, al noroeste de la capital, informaron hoy fuentes oficiales.

Todas las presentaciones son totalmente gratis y contarán con la participación de grupos corales de Venezuela, Puerto Rico, Cuba, Belice, Costa Rica, Estados Unidos y Panamá.

El encuentro, dedicado al maestro Gonzalo Brenes Candanedo, con motivo del centenario de su natalicio, lo organiza el Coro Polifónico de Panamá en colaboración con la Federación Coral del Caribe y Centroamérica.

También lo apoyan el Instituto Nacional de Cultura, el Ayuntamiento capitalino, El Servicio de Radio y Televisión Estatal , la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá y la Fundación Biblioteca Nacional.

En representación de Panamá participarán el Coro Polifónico de Panamá y el Coro Música Viva, en tanto que entre los coros invitados están el Coro Lamar A Capella Choir y Richmond Boys Choir, de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...