Orquesta ‘online’ hace su debut

Google –dueño de YouTube– contó con el apoyo de las orquestas sinfónicas de Londres, Amsterdam y Berlín para la preparación y la elección de los músicos.

Temas:

La orquesta sinfónica de YouTube, para la que audicionaron cerca de 3 mil músicos, debutará hoy en el Carnegie Hall de Nueva York.

96 músicos de 30 países integrarán la orquesta, detalla la agencia DPA.

La actuación de esta noche contará con presencia latina entre los músicos: dos mexicanos, un brasileño, un colombiano, un peruano y una costarricense aparecen en la lista de la orquesta, detalla Efe.

El diario Excelsior reseña que Yurii Inti Bullón Bobadilla, uno de los mexicanos seleccionados, no podrá participar del show porque “un muro fronterizo invisible” obstaculizó su viaje: la embajada de EU en México le negó la renovación de su visa.

A pesar de ser denominada “una orquesta online”, Google –propietario de YouTube– contó con el apoyo de las orquestas sinfónicas de Londres, Amsterdam y Berlín para la preparación y elección de los músicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Los cuatro momentos de los usuarios de internet

Los cuatro momentos de los usuarios de internet Los cuatro momentos de los usuarios de internet Vídeo
Los cuatro momentos de los usuarios de internet

La mayor parte del tiempo conectados la dedican a averiguar el cómo hacen algo o aprenden algo, según datos analizados por ...

Juicio Ventura Ceballos se declarará inocente en el juicio, dice abogado

Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga. Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga.
Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga. LA PRENSA/Richard Bonilla

Gilberto Ventura Ceballos, el presunto asesino de cinco jóvenes de La Chorrera, se declarará "inocente", durante el juicio en ...

salida a crisis Renunció el presidente de Zimbabue Robert Mugabe

Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe. Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe.
Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe. AFP

Robert Mugabe, de 93 años, renunció como presidente de Zimbabue este martes, indicó el presidente del Parlamento Jacob Mudenda ...