EMMA THOMPSON. INTIMIDADES.

Los ‘Oscar’ en el baño

A Emma Thompson le gusta escribir y guardar sus estatuillas ‘Oscar’ en el baño.

El marido de la actriz y guionista Emma Thompson restauró un granero en Escocia que incluyó un lugar para que ella escribiera, pero Thompson prefiere el baño, un lugar donde también prefiere mantener sus dos premios Oscar.

"Ellos lucen demasiado ajenos en cualquier otra parte", explicó Thompson, quien interpretó el papel de la profesora Sybil Trelawney en la cinta de 2004 Harry Potter and the Prisoner of Azkaban.

Las estatuillas "son unas cosas grandes, doradas y brillantes. Están allí empañándose calladamente junto con todo lo demás que poseo, incluyendo mi cuerpo", agregó la actriz de 46 años, en declaraciones a la revista Time.

Thompson es la protagonista de la película Nanny McPhee, para la que además escribió el guión. La cinta trata sobre una cuidadora de niños fea pero mágica. Comparó la película con un filme de vaqueros, pues hay un extraño que llega y que usa métodos poco ortodoxos para poner orden antes de irse. "La gente me pregunta ¿es como Mary Poppins?, pero realmente, es como Shane", dijo en alusión a la cinta de vaqueros de 1953.

Thompson ganó un premio Oscar por su interpretación en la cinta Howards End en 1992 y por guión mejor adaptado por Sense and Sensibility en 1995.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En Los Santos Detienen al presentador de televisión Ismael Amaya por posesión de droga

El presentador panameño Ismael Avid Amaya. El presentador panameño Ismael Avid Amaya.
El presentador panameño Ismael Avid Amaya. Tomada de @oyeismael

El juez de garantías de Los Santos, Bosco Monterrey, legalizó este martes 22 de mayo la aprehensión del presentador panameño ...

Hidroeléctrica Ituango Miles de afectados por el riesgo de desborde de una presa en Colombia

Empresas Públicas de Medellín indicó hoy martes en un comunicado de prensa que seguía la alerta roja. Empresas Públicas de Medellín indicó hoy martes en un comunicado de prensa que seguía la alerta roja.
Empresas Públicas de Medellín indicó hoy martes en un comunicado de prensa que seguía la alerta roja. Tomando de @JuanManSantos

Cerca de 24 mil personas que viven en las márgenes del río Cauca, al suroeste de Colombia, han sido evacuadas desde la semana ...

INVESTIGACIÓN Policía en alerta por disparos en Panama City Beach, Florida

El incidente estaría relacionado con una muerte sospechosa en Santa Rosa Beach. El incidente estaría relacionado con una muerte sospechosa en Santa Rosa Beach.
El incidente estaría relacionado con una muerte sospechosa en Santa Rosa Beach. Tomado de @WCSOFL

Autoridades en Panama City Beach, Florida, se movilizaron este martes 22 de mayo después de que se escucharon muchos disparos ...