EMMA THOMPSON. INTIMIDADES.

Los ‘Oscar’ en el baño

A Emma Thompson le gusta escribir y guardar sus estatuillas ‘Oscar’ en el baño.

El marido de la actriz y guionista Emma Thompson restauró un granero en Escocia que incluyó un lugar para que ella escribiera, pero Thompson prefiere el baño, un lugar donde también prefiere mantener sus dos premios Oscar.

"Ellos lucen demasiado ajenos en cualquier otra parte", explicó Thompson, quien interpretó el papel de la profesora Sybil Trelawney en la cinta de 2004 Harry Potter and the Prisoner of Azkaban.

Las estatuillas "son unas cosas grandes, doradas y brillantes. Están allí empañándose calladamente junto con todo lo demás que poseo, incluyendo mi cuerpo", agregó la actriz de 46 años, en declaraciones a la revista Time.

Thompson es la protagonista de la película Nanny McPhee, para la que además escribió el guión. La cinta trata sobre una cuidadora de niños fea pero mágica. Comparó la película con un filme de vaqueros, pues hay un extraño que llega y que usa métodos poco ortodoxos para poner orden antes de irse. "La gente me pregunta ¿es como Mary Poppins?, pero realmente, es como Shane", dijo en alusión a la cinta de vaqueros de 1953.

Thompson ganó un premio Oscar por su interpretación en la cinta Howards End en 1992 y por guión mejor adaptado por Sense and Sensibility en 1995.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Condotte Panamá, S.A. era la empresa principal del consorcio que ejecutaría los megaproyectos deportivos.
Archivo

CIUDADES DEPORTIVAS, BAJO INVESTIGACIÓN $30 millones pagados en obras sin concluir

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ataque con lanzacohetes Atentado contra sede de la oenegé Save the Children en Afganistán

El ataque dejó al menos a 11 personas heridas. El ataque dejó al menos a 11 personas heridas.
El ataque dejó al menos a 11 personas heridas. Tomado de @euronewses

Un ataque contra la sede de la oenegé británica Save the Children en Jalalabad, en el este de Afganistán, causó al menos 11 ...

Videos Cometas por la inclusión

Cometas por la inclusión Cometas por la inclusión Vídeo
Cometas por la inclusión

Familias, amigos y voluntarios se reunieron este sábado 20 de enero, en el colegio Ángel María Herrera de la ciudad de ...

Mundo Evacúan a 150 personas en Italia tras avalancha en los Alpes

Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar.
Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Tomado de @gazzettamantova

Cuatro helicópteros evacuaron el martes a 150 personas que se quedaron atrapadas en un hotel de cuatro estrellas de Italia y ...