Owen engañó por años a su esposa

Temas:

El cantante ingresa en una clínica de rehabilitación.EFE El cantante ingresa en una clínica de rehabilitación.EFE
El cantante ingresa en una clínica de rehabilitación.EFE

Mark Owen, uno de los integrantes del grupo Take That, ha ingresado en una clínica de rehabilitación después de confesar públicamente que tiene un problema de alcoholismo y que le fue infiel durante años a su pareja.

Un portavoz de Owen manifestó que “puedo confirmar que Mark ingresó el viernes pasado en una clínica privada”.

La noticia se conoce tras una semana en la que, por entregas, el miembro de Take That, de 38 años, contó sus problemas al diario sensacionalista The Sun .

“He tenido problemas durante mucho tiempo. He bebido mucho los últimos 10 años y la situación llegó a un punto preocupante”, dijo el cantante, cuyas confesiones en este “serial” arrancaron cuando desveló que le fue infiel a su pareja “en al menos 10 ocasiones”.

Owen dijo lamentar profundamente sus aventuras sexuales durante el tiempo de su relación con Emma Ferguson, la madre de sus dos hijos, pero aseguró que dejó de ser infiel cuando se casaron.

“Lamento profundamente el dolor que mis acciones han causado a mi familia y a mis amigos. Quisiera pedir a la prensa que por favor respete la privacidad de mi mujer e hijos durante estos momentos difíciles”, señaló el artista.

Owen explicó que fue su mujer quien le dijo que tenía que parar de beber: “Nunca me ha gustado beber durante el día, pero en cuanto los niños se iban a la cama, abría la botella y no paraba. He sido un imbécil. No pienso con lógica, no soy la persona que quiero ser cuando estoy borracho. Vivir conmigo puede ser una pesadilla”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...