P.B.S., el nuevo ‘show’ de Paloma

Tres músicos acompañan a la artista española en esta nueva aventura musical que recalará el próximo 27 de marzo en la ciudad española de La Coruña.

Temas:

ÁLBUMES. Paloma San Basilio cuenta con más de 30 discos. EFE ÁLBUMES. Paloma San Basilio cuenta con más de 30 discos. EFE
ÁLBUMES. Paloma San Basilio cuenta con más de 30 discos. EFE

La cantante española Paloma San Basilio le ha puesto las iniciales de su nombre, P.S.B., a su nuevo espectáculo, que describe como “intimista” y en el que “menos es más”, con el que esta artista con más de tres décadas de profesión vuelve a los escenarios de España y América.

Tres músicos –piano, saxofón y bajo– acompañan a la artista en esta nueva aventura musical que, tras un preámbulo hecho en enero por el sur de Latinoamérica, recalará el próximo 27 de marzo en la ciudad española de La Coruña, en Galicia .

Así empezará una larga gira que, durante un año y medio “como mínimo”, le hará cruzar el océano Atlántico varias veces.

En este show San Basilio cuenta su vida por medio de la música, con canciones propias y ajenas, que han hecho de su carrera artística una de las más sólidas y exitosas de entre las grandes voces en español.

La cantante incluirá lo primero que canto de pequeña: aquellos sonidos que se colaban por la ventana de su casa en Sevilla como Los Beatles, el bolero, la música francesa y los ritmos latinoamericanos.

San Basilio, cuya discografía supera la treintena de álbumes, explica que a estas alturas de su carrera y de su vida, un proyecto artístico debe tener “emoción” para que logre engancharle la atención.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...