CARNAVALES.

PNN en Las Tablas

El programa de Canal 13, "Parecen noticias" , se transmitirá en vivo desde Las Tablas los cuatro días de Carnaval en el espacio de las 7:30 p.m., informó el realizador y editor Davis Santiago.

"Vamos a hacer un programa diario. Vamos a grabar Doble vida, Familia Krisis, Parecen deportes. Vamos a hacer muchas locuras en Carnaval. Vamos todos, somos como 26 personas en Las Tablas para grabar".

César Paniagua, quien encarna el personaje "El Coñazo" en Doble vida, dice que además tiene un concierto el domingo de Carnaval en Chitré. Será la segunda presentación grande de El Coñazo, que acaba de estrenar video. "Tengo que grabar para PNN, tengo que tocar con Os Almirantes y tengo que tocar como El Coñazo. Espero sobrevivir", se lamentó Paniagua. Es la primera vez que sale media hora del programa en todos los días de Carnaval.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...