Palabras de un asesino

El hombre que asesinó a John Lennon hace 25 años afirma que "nada pudo haber detenido" su búsqueda enfermiza por localizar al ex Beatle y poner fin a su vida.

"Estaba actuando bajo una compulsión intensa", afirma el asesino, Mark David Chapman, en comentarios que fueron transmitidos por televisión la noche del viernes en el programa Dateline NBC.

"Era como un tren, un tren sin control, no había forma de detenerlo", agrega.

Chapman disparó contra Lennon el 8 de diciembre de 1980, en momentos cuando el músico y su esposa Yoko Ono regresaban a casa tras haber ido a un estudio de grabación en Manhattan.

Los comentarios de Chapman fueron grabados en cintas de audio que hizo en 1991 y 1992 y fueron utilizados en un documental británico. Chapman recordó cómo esperó a Lennon esa noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...