Panamá fue la capital del ‘rock’

Como en cada concierto en que la banda Guns N’ Roses se presentó en Latinoamérica, el público tuvo que esperar bastante para el inicio del ‘show’.

Temas:

DESPLIEGUE. Energía y mucho ‘rock’ ofrecieron cuatro bandas el miércoles. LA PRENSA/Eduardo Grimaldo DESPLIEGUE. Energía y mucho ‘rock’ ofrecieron cuatro bandas el miércoles. LA PRENSA/Eduardo Grimaldo
DESPLIEGUE. Energía y mucho ‘rock’ ofrecieron cuatro bandas el miércoles. LA PRENSA/Eduardo Grimaldo

Llegó la noche, o sería mejor decir la madrugada, en que los panameños pudieron esclarecer sus dudas sobre el show que ofrecería el rockero estadounidense Axl Rose.

A eso de las 7:30 p.m. se inició el espectáculo con poca presencia de público. Leo Goldfarb y un grupo de músicos con canciones del desaparecido grupo Océano, entre ellas, No supimos compartir y Él derramó su amor por ti.

Fue a las 8:30 p.m. cuando apareció en el escenario el grupo panameño Los 33, liderado por su vocalista, Víctor Juliao. La banda se unió después de dos años para hacer esta presentación.

Juliao arrancó con Si sabes lo que quieres y continuó con el éxito Vuelve, hizo algunos cortos de las canciones más escuchadas del grupo en los años 1990 y cerró con Múdate o muerte , una pieza que fue ovacionada y cantada a coro por un público que paulatinamente iba llenando el Figali.

La presentación de los representantes del patio fue de grata aceptación entre los asistentes.

Ya para las 9:30 p.m. se presentó Sebastian Bach, quien introdujo su trabajo expresando en español que “es un honor estar en la capital de Panamá. Esta noche Panamá es la capital del rock and roll”.

Bach interpretó canciones que fueron éxitos con su antiguo grupo Skid Row como Beggar’s Day, Breakin’ down y Big Guns, In a Darkened Room, pero las que el público aclamó con más fuerza y visible entusiasmo fueron I Remember You y 18 and Life.

También interpretó algunas canciones de su producción Angel Down como “Stabbin Daggers” y “ American Metalhead”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD El boom de la 'bici' en Nueva York

A inicios de 2017, unos 778 mil neoyorquinos -12% de la población adulta- dijo usar su bicicleta regularmente A inicios de 2017, unos 778 mil neoyorquinos -12% de la población adulta- dijo usar su bicicleta regularmente
A inicios de 2017, unos 778 mil neoyorquinos -12% de la población adulta- dijo usar su bicicleta regularmente AFP

Ciclovías y bicicletas compartidas en pleno auge, clases gratuitas: son cada vez más numerosos los neoyorquinos que ruedan a ...

INVESTIGACION Un asteroide detectado en octubre es un visitante de otro sistema solar

Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar. Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar.
Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar. AFP/NASA

Un misterioso objeto rocoso en forma alargada detectado en octubre proviene de otro sistema solar, una observación sin ...

EXPULSIÓN Diputado Raúl Hernández no asistirá a audiencia por proceso disciplinario 

Raúl Hernández. Raúl Hernández.
Raúl Hernández. LA PRENSA/Archivo

El diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva adelante en su contra la ...