Panamá a lo extremo

Las zonas de salto de paracaídas más populares en el país son: Chame, Calzada Larga, Río Hato y el Canal de Panamá. El rápel se practica en lugares cercanos como el parque los Guayacanes, en Betania, y en El Peñal, en Las Cumbres.

Temas:

CORTESÍA/SONY DSC CORTESÍA/SONY DSC
CORTESÍA/SONY DSC

No es un secreto que vivir en una ciudad cosmopolita tiene sus ventajas, entre ellas la comodidad. Pero tanto confort puede privar a las personas de experiencias que les produzcan corrientes de adrenalina o les haga pulsar la sangre por las venas con rapidez.

En Panamá, un grupo de personas se ha encargado de que el país cuente con actividades que mantengan la adrenalina corriendo por las venas. Y en la mayoría de los casos estas prácticas extremas se pueden hacer dentro de los parámetros de la provincia de Panamá. Tal es el caso del paracaidismo, rápel y river tubing.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACUERDO Aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá en marzo de 2018

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales.
Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Tomada de Twitter @AirChinaNA

La aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá a partir del mes de marzo de 2018.Así se lo informó el presidente del ...

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...

CAMBIO Abren centros de votación en Chile para comicios generales

Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto.
Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. AFP

Los chilenos comenzaron a votar este domingo para elegir entre ocho candidatos al sucesor de la presidenta Michelle Bachelet y ...