Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Panameña gana premio

La cantante nacional Grettel Garibaldi se destacó en los Premios Estrella Music Award con su tema ‘Sin terminar’.

Temas:

Garibaldi obtuvo dos ofertas de artistas internacionales y hasta de ganadores de Grammy para grabarle temas. Cortesía/Alicia Abredo Garibaldi obtuvo dos ofertas de artistas internacionales y hasta de ganadores de Grammy para grabarle temas. Cortesía/Alicia Abredo
Garibaldi obtuvo dos ofertas de artistas internacionales y hasta de ganadores de Grammy para grabarle temas. Cortesía/Alicia Abredo

La artista Grettel Garibaldi vuelve a demostrar que el empeño y la dedicación es la clave para el éxito, al ganar los Premios Estrella Music Award celebrados en Miami, Estados Unidos, el pasado 6 de noviembre.

Los Premio Estrella Music Award tienen el objetivo de reconocer y estimular la creación de los nuevos intérpretes de la música en todos los géneros elegidos internacionalmente. Además de promover su música por todo el mundo e intensificar el desarrollo cultural entre todos los países y sus artistas con sus interpretaciones internacionales.

En el concurso participaron jóvenes artistas de varios países entre los que destacan España, México, Perú, Venezuela, Bolivia, Colombia entre otros. Pero la joven artista panameña triunfó con la canción Sin terminar, de su propia composición, según dijo su representante artística Alicia Agredo.

Cabe señalar que a raíz de su presentación, dice Agredo, que la joven panameña ya obtuvo dos ofertas de artistas internacionales, “hasta ganadores de Grammy” para grabarle temas.

Durante la ceremonia de premiación, todos los panameños se hicieron en un solo sentimiento de orgullo por el premio obtenido por Garibaldi, al punto que se reunieron en el Consulado de Panamá en Miami artistas como Flex (Nigga), Comando Tiburón, Nando Boom, Renato, los hermanos Sandoval y Manuel Corredera compartieron el momento y celebrar las fiestas patrias, señala Agredo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...