Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

DESFILE DE MODAS.

Panameñas destacan en Milán

Anabel Quintero y Sorangel Mattos representaron a Panamá en el encuentro ‘MED MODA’, en Italia.

Los modelos causaron sensación. Los modelos causaron sensación.
Los modelos causaron sensación.

La diseñadora Anabel Quintero estuvo en Italia en el evento "Encuentro Internacional de culturas étnicas MED MODA", el pasado 27 de octubre.

Según el equipo de Quintero "la noche fue un éxito", pues las personas que disfrutaron del desfile, incluyendo a los medios de comunicación, quedaron encantados con los diseños inspirados en la pollera.

En el evento participaron trece países, entre ellos Turquía, Chechenia, Brasil, Croacia, Bosnia, Italia y España.

Quintero tuvo la oportunidad de ser entrevistada por la cadena europea Rai, que mostró interés en la colección "Mujer panameña".

Además la diseñadora fue invitada a presentar su colección en otros países como Bolivia y Brasil.

OTRO TRIUNFO.

Por otro lado, la finalista a Señorita Panamá, Sorangel Mattos, quien acompañó a Anabel en su desfile de modas, también causó sensación en Milán.

La prensa internacional la denominó Angelo nero (ángel negro), según Mattos, debió ser porque era la única chica negra en el grupo de modelos.

Tanto fue el encanto de la panameña que a pesar de que sólo iba a lucir la colección "Mujer panameña", quedó además modelando los trabajos de otros nueve diseñadores más.

Mattos explica que sí se siente triunfadora porque además la agencia "Fashion" de Milán le ofreció un contrato para convertirla en una de sus modelos de pasarela y publicidad. Pero aclaró que eso aún está en negociaciones.

"Bella entre las bellas" fue otro de los títulos que le otorgó la prensa italiana a Mattos, quien tiene planes de viajar en enero, para ser la posible imagen de una línea para el cuidado del cabello en Milán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...