SONIDOS EN LA VÍA

Panameño se lanza a la palestra de discos

Temas:

1305745 1305745
1305745

ESTRENO. Manuel Corredera es un cantante panameño que lleva un incipiente recorrido en la música, pero hace unas semanas se lanzó al charco de la industria discográfica para ver qué tal nada.

Su salvavidas es Canción de dos, su disco debut que cuenta con 10 temas con formatos radiales definidos y una base de pop, que incluye ráfagas de balada, rock, salsa y algo más.

Amor verdadero es el primer tema que se escucha en el CD. Es una melodía romántica, como el resto del álbum, y en ella mezclan sus voces con Corredera los cantantes panameños Alejandro Lagrotta y Juan Carlos Bordanea.

No obstante, no tiene la chispa contagiosa que sí posee Lo que vi por accidente, otra de las canciones. Su letra habla de la esperanza y fe en el amor.

Más adelante, en la producción se encuentra otro trío en el que repite Lagrotta y también aporta su voz la cantante Ingrid De Ycaza. Es una balada sencilla que podría despertar simpatía si se escucha con atención.

La única canción que varía su ritmo es Yo por ti camino sobre el agua, que incluye la sazón de los hermanos Cruz, líderes de la orquesta de música tropical La K-Shamba.

Trompetas y tambores dan una base tropical a la voz de Corredera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...