Panameño podría ser nuevo MX2

Ex concursantes de ‘Vive la Música’ vuelven a enfrentarse. Esta vez buscan entrar a la banda de ex menudos.

Temas:

Seis ex participantes del reality show Vive La Música luchan nuevamente por los votos de los panameños: Lenín Ríos, Miguel Cigarruista, Gabriel Camarena, Evaristo González, Francisco Díaz y Avelino Martínez compiten por representar a Panamá en la competencia Batalla de las Américas. ¿Los requisitos? Estar entre los 18 y los 35 años de edad y tener un currículum musical.

Este concurso busca descubrir el miembro faltante para la banda MX2, formada por los ex “menudos” Sergio Blass, Rawy Torres y Johnathan Montenegro. “Quince países son los que estarán compitiendo”, explica Anabella Licase, de Relaciones Públicas de TVMax, canal por el que se transmitirá el concurso.

Gabriel Camarena, octavo concursante eliminado de la tercera generación de Vive la Música, va a la delantera con 198 votos. Las votaciones estarán abiertas hasta el 25 de marzo en el sitio web esmiplaneta.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción la viga “U” número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...