Panameño podría ser nuevo MX2

Ex concursantes de ‘Vive la Música’ vuelven a enfrentarse. Esta vez buscan entrar a la banda de ex menudos.

Temas:

Seis ex participantes del reality show Vive La Música luchan nuevamente por los votos de los panameños: Lenín Ríos, Miguel Cigarruista, Gabriel Camarena, Evaristo González, Francisco Díaz y Avelino Martínez compiten por representar a Panamá en la competencia Batalla de las Américas. ¿Los requisitos? Estar entre los 18 y los 35 años de edad y tener un currículum musical.

Este concurso busca descubrir el miembro faltante para la banda MX2, formada por los ex “menudos” Sergio Blass, Rawy Torres y Johnathan Montenegro. “Quince países son los que estarán compitiendo”, explica Anabella Licase, de Relaciones Públicas de TVMax, canal por el que se transmitirá el concurso.

Gabriel Camarena, octavo concursante eliminado de la tercera generación de Vive la Música, va a la delantera con 198 votos. Las votaciones estarán abiertas hasta el 25 de marzo en el sitio web esmiplaneta.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

incumplimiento en contratos El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en Estados Unidos

Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company.
Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. AP/Archivo

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora ...

Mundo Consejo de Seguridad vota el sábado sobre cese al fuego en Siria

El embajador de Rusia ante las Naciones Unidas, Vassily Nebenzia (Der.) y el representante permanente de Siria ante las Naciones Unidas, Bashar al-Ja'afari, conversan antes de la reunión del Consejo de Seguridad. El embajador de Rusia ante las Naciones Unidas, Vassily Nebenzia (Der.) y el representante permanente de Siria ante las Naciones Unidas, Bashar al-Ja'afari, conversan antes de la reunión del Consejo de Seguridad.
El embajador de Rusia ante las Naciones Unidas, Vassily Nebenzia (Der.) y el representante permanente de Siria ante las Naciones Unidas, Bashar al-Ja'afari, conversan antes de la reunión del Consejo de Seguridad. AFP/Timothy A. Clary

El Consejo de Seguridad de la ONU pospuso para el sábado a mediodía (17H00 GMT) la votación sobre la propuesta de un cese al ...