MÚSICOS

Panameños a Estados Unidos

Antes de irse de gira, el Quinteto Vivace hará una presentación en el Teatro Nacional la próxima semana.

Será el 23 de febrero. Será el 23 de febrero.
Será el 23 de febrero.

El Quinteto Vivace se va de viaje dentro de una semana, para cumplir con una gira cultural en la que representará a Panamá en escenarios estadounidenses del estado de Kansas.

El grupo está conformado por Valentín Martínez (flauta), Kevin Tiboche (oboe), Isaac Reyes (clarinete), Dayana Morales (corno francés), Iván Navarro (fagot), y como invitados participan María Inés Rodríguez (piano) y Ralph Compton (folclorista).

Según explica María Inés Rodríguez, la agenda de actividades arranca el 28 de febrero con una clase que ofrecerán en una escuela secundaria de la ciudad de Wichita.

Luego, el quinteto tiene programado un total de cuatro conciertos.

El primero será el 4 de marzo en el Museo Ulrich de Arte en Wichita State University. Luego, al día siguiente, se presentarán en un auditorio de la misma universidad.

El 6 de marzo se mueven al Southwestern College en la vecina ciudad de Winfield, y finalmente, el martes 8, aparecerán como invitados especiales en un concierto de gala del Quinteto Lieurance, en el Salón Wiedemann de Wichita State University.

Ahora, hay probabilidades de realizar alguna presentación en Kansas City (Missouri), y la pianista María Inés Rodríguez comenta que el grupo no descarta la posibilidad de realizarla, ya que regresan a Panamá el 13 de marzo.

Recogiendo fondos

Antes de partir, el Quinteto Vivace realizará un concierto de gala con el fin de recoger fondos para la gira a Estados Unidos.

Será el próximo miércoles 23 de febrero en el Teatro Nacional a las 8:00 p.m., e interpretarán piezas de Roque Cordero y Edgardo Quintero, entre otros. Boletos de venta en Exedra Books, Allegro, Books Delight y Musiyama, a un valor de 15, 10, 8 y 5 dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LIGA DIAMANTE Alonso Edward logra el segundo lugar en los 200 metros en Londres

Akeem Bloomfield (izq.), Alonso Edward (centro ) y Alex Quiñónez. Akeem Bloomfield (izq.), Alonso Edward (centro ) y Alex Quiñónez.
Akeem Bloomfield (izq.), Alonso Edward (centro ) y Alex Quiñónez. AFP

El atleta panameño Alonso Edward logró el segundo lugar en la competencia de 200 metros planos para hombres, en los juegos por ...