Panameños y populares

Erika Ender, Rabanes, Nigga y Makano son algunos de los artistas del país que compiten en Orgullosamente Latino.

Temas:

LA PRENSA/Archivo LA PRENSA/Archivo
LA PRENSA/Archivo

Cerca de una docena de cantantes panameños están en la lista de votación para optar por uno de los premios Orgullosamente Latino, que organiza el canal mexicano Ritmoson Latino.

Se trata de una selección a través de internet que busca a los artistas favoritos del público en siete categorías: Canción del año, disco del año, solista masculino y femenino del año, grupo del año, trayectoria latina y video del año, detalla una nota de Ritmoson Latino.

Erika Ender, los Rabanes, Nigga, Makano, Mach & Daddy, Eddy Lover, El Roockie y Comando Tiburón son algunos de los artistas de pop, rock y reggae del país que compiten en las categorías, hombro a hombro con figuras consagradas de la música como Laura Pausini, Juanes, Luis Miguel, Chayanne y Juan Luis Guerra, detalla la web orgullosamentelatino.com, en la que se realizarán las votaciones hasta el 11 de mayo próximo, día en el que se entregarán los galardones en México.

Thalía, Gloria Trevi, David Bustamente, David Bisbal, Chenoa y RBD –con dos estatuillas– fueron los ganadores de 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...