ciclo cinematográfico. CINTAS PRESENTAN DISTINTOS TRATAMIENTOS, VISIONES Y ENFOQUES DESDE LA CAMA.

Pantalla universitaria se calienta

La muestra ‘Sexo en el cine’ regresa para deleite y entretención de los amantes y pervertidos del 7mo arte.

¡OH DIOS, OH DIOS, SÍ, SÍ, SÍ! La mayoría de las imágenes en las fantasías sexuales, se han creado en el cine. ¡OH DIOS, OH DIOS, SÍ, SÍ, SÍ! La mayoría de las imágenes en las fantasías sexuales, se han creado en el cine.
¡OH DIOS, OH DIOS, SÍ, SÍ, SÍ! La mayoría de las imágenes en las fantasías sexuales, se han creado en el cine.

Cuerpos desnudos, clandestinidad, erotismo y altas temperaturas. Sesenta y nueve enfoques de cámara en una sola cama, cocina, ascensor, callejón oscuro o vagón de tren.

El ciclo Sexo en el cine, que realiza el Cine Universitario, se lo muestra todo sin inhibiciones.

En colaboración con el Centro de imagen y sonido y en sus horarios habituales de 4:00, 6:00 y 8:00 p.m., la sala proyecta hoy domingo la polémica y prohibida por muchos años, Salo o los 120 días de Sodoma, de Pier Paolo Pasolini, basada en la novela del Marqués de Sade, sobre las depravaciones a las que someten a un grupo de jóvenes encerrados en un castillo. El lunes 21 y martes 22 de agosto sigue Lucía y el sexo, de Julio Medem, con la española Paz Vega, y el miércoles 23 y jueves 24 Boogie nights, drama estadounidense de Paul Thomas Anderson, con Mark Wahlberg.

Del viernes 25 al domingo 27 está programada la comedia dramática Una relación pornográfica, de Frédéric Fonteyne, con Nathalie Baye y Sergi López y el lunes 28 y martes 29 el ciclo termina con El lunático, comedia jamaicana de Lol Crème, en la que el tonto del pueblo cae en las redes de una sueca sexualmente voraz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...