Pareceres de la Mujer de fuego

Olga Tanón está dispuesta a entonar la ‘Gallina fina’ con los hermanos Samy y Sandra Sandoval.

Temas:

VISITA. Olga Tañón estuvo en Panamá a principios de año para actuar en el Carnaval. LA PRENSA/Archivo VISITA. Olga Tañón estuvo en Panamá a principios de año para actuar en el Carnaval. LA PRENSA/Archivo
VISITA. Olga Tañón estuvo en Panamá a principios de año para actuar en el Carnaval. LA PRENSA/Archivo

La voz de éxitos del género tropical como Bandolero y Muchacho malo se escuchaba más fuerte de lo habitual. Era Olga Tañón que se preparaba para comentar sobre distintos temas que bordean el mundo artístico.

Uno de ellos fue su reciente participación en el tan polémico concierto que se realizó en Cuba con Juanes como líder.

Tañón dijo, vía telefónica, que sí se dieron varias situaciones complicadas durante la presentación, pero fueron por falta de comunicación y negó que los artistas recibieran presiones. “Primero, no dejaban entrar a las personas que no estuvieran vestidas de blanco y eso causó malestares, pero luego se arreglo; fue una falta de comunicación (...) Aquel día nadie me presionó para cantar o no cantar lo que yo quisiera”, relató.

Otro aspecto fue la separación de sus grandes amigos Luis Fonsi y Adamari López. “Es algo triste que solo ellos deben resolver, pero los medios están haciendo ver a Fonsi como el malo y no es así (...) tienen que tener presente que él la acompañó en los momentos más difíciles. Me da pena, pero es así”, comentó.

¿Proyectos profesionales? Tañón tiene varios, entre ellos atender su recién lanzado álbum 4/13, su línea de ropa OT y su programa a través de la red en el que se tratan temas de interés social.

Sobre su presentación en Panamá –este 21 de noviembre en el Figali Convention Center–, la cantante prometió su mejor repertorio, regalar los zapatos que esté usando y hasta está dispuesta a entonar la Gallina fina con los hermanos Samy y Sandra Sandoval, quienes servirán la antesala de “Fuego en Vivo”, gira de la intérprete boricua. “No tenemos nada planeado, pero yo conozco y sé el valor de los Sandoval para la música panameña y me encantaría que se pudiera hacer algo en el escenario”, destacó la llamada Mujer de fuego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...