DISPOSICIÓN. Baile de la Ópera.

Paris Hilton bosteza en Viena

La heredera hotelera estuvo aburrida en el más importante evento del ‘jet set’ austriaco.

celebridad. Posa para los fotógrafos en un balcón del teatro. celebridad. Posa para los fotógrafos en un balcón del teatro.
celebridad. Posa para los fotógrafos en un balcón del teatro.

Podría haber bailado toda la noche. Pero en vez, Paris Hilton bostezó y jugó con su teléfono celular.

La heredera del imperio hotelero Hilton y estrella de televisión ciertamente no se divirtió la noche del jueves en el Baile de la Ópera de Viena, el evento de sociedad del año en Austria.

Durante el baile, que se transmitió en vivo por televisión, Hilton bostezó en repetidas ocasiones, y lució aburrida desde su lujosa butaca en la Casa de la Ópera Estatal.

Mientras debutantes en trajes blancos entraban al ornamentado salón acompañadas de escoltas en esmoquin, Hilton apoyaba la cabeza entre sus manos o jugaba con su celular.

"Miren qué emocionada está", dijo con seriedad un comentarista de la televisora pública ORF, que transmitió la ceremonia. Hilton acompañaba a Richard Lugner, un magnate de la construcción de 74 años, casado, que cada año invita al baile a alguna persona famosa. Sus acompañantes previas incluyen a Geri Halliwell, Pamela Anderson y Carmen Electra.

El Baile de la Ópera anual atrae a unas 4 mil 500 personalidades del jet set austriaco, celebridades y dignatarios extranjeros. Las entradas a menudo se agotan con meses de anticipación. Ayer Hilton celebró su 26 cumpleaños en el centro vacacional de esquí Tyrolean de Ischgl. Las festividades incluyeron un concurso de imitadoras de Paris Hilton.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Gobierno de Nicaragua controla Masaya tras operativo que dejó dos muertos

Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya.
Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. AP

Las fuerzas del presidente de Nicaragua Daniel Ortega recuperaron el martes el control de la combativa ciudad de Masaya tras ...

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...